UAB (Residencias, Colegios Mayores...)

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Izzie

Miembro
9 Jul 2010
61
0
6
¡Buenas a todos!
Me gustaría saber si alguien que esté estudiando en la UAB me puede indicar de sitios donde dormir; si hay residencias, o colegios mayores...
Por lo que veo por Google Maps queda a unos 30 minutillos de la capital ¿no?
Al ser el primer año, busco algo tipo residencia o colegio.
No tengo ni idea de como es la zona de Cerdanyola.
Muchas gracias =)

saikon

Miembro
13 Jul 2010
61
0
6
27
Carrera
3
Universidad
UEX
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Álvaro
Hay un subforo arriba reservado para este tipo de preguntas (Residencias y Colegios mayores).
Mira por allí a ver si tienes algún tema abierto o si no abre uno allí, es el sitio indicado.

Saludos! :)

Peg

Nuevo Miembro
18 Jul 2010
20
0
1
27
La UAB tiene una residencia perfecta donde poder quedarse y a unos precios que están muy bien, con apartamentos de 1, 2, 3,4 y 5 personas.
Si vas a estudiar medicina andando están a tres minutos de la facultad y todos los apartamentos disponen de wifi, cocina, nevera... aparte de piscina, gimnasio, campo de futbol, supermercado, tiendas...
Yo me había reservado allí un apartamento de 40 metros cuadrados para dos personas y me lo han adjudicado (288€ al mes), pero al final no voy a estudiar allí y he anulado la reserva.
Para más información te paso el link de la residencia, por lo que pude ver cuando estuve allí están muy bien :)
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.uab.cat/vilauniversitaria/

Xtype

Miembro
28 Abr 2007
172
0
13
33
Carrera
3
Otra
D.U.E.
Universidad
Murcia
Curso
Profesion
Enfermero
El mínimo son dos personas por apartamento en la vila, no? Y creo que el periodo de solicitud ya está cerrado.

Peg

Nuevo Miembro
18 Jul 2010
20
0
1
27
No, tu puedes alquilar un apartamento de dos personas para ti solo.
Respecto a lo de que el periodo ya está cerrado, eso no lo se.

Xtype

Miembro
28 Abr 2007
172
0
13
33
Carrera
3
Otra
D.U.E.
Universidad
Murcia
Curso
Profesion
Enfermero
Joder, pues ahora me entero. Yo entendí que el mínimo eran dos personas, y que te juntaban con alguien de tu mismo sexo si no especificabas con quién querías vivir.
En cuanto al plazo... sí, se cerró el 28 de julio creo.

Izzie

Miembro
9 Jul 2010
61
0
6
¡Muchas gracias a todos! Así que en la resi esa de la UAB nada, ya me cerró el plazo... Pues haber que encuentro por ahí.
Un saludo =)

brassi

Nuevo Miembro
20 May 2010
17
0
1
29
Este año empiezo a estudiar Medicina en la UAB-Cerdanyola, busco un piso o residencia cerca. Si alguien puede aconsejarme por donde empezar a buscar que me mande un mensaje
Muchas gracias.

gllar

Nuevo Miembro
2 Sep 2010
20
0
1
ola izzie y brassie yo estoy en la misma situacion si alguien nos puediera informar .... :roll:
izzie me parecio leer tus memorias es asi???

Cabaena

Miembro
2 Sep 2010
43
0
6
Muy buenas, yo tambien voy a estudiar en la UAB y he encontrado una residencia increible en sant cugat del valles, a unos 20 minutos (quiza menos) de la facultad en tren (ferrecarriles catalanes).La residencia es la Roberto de Nobili, de la cadena RESA, una autentica pasada, y aunque es verdad que hay que chuparse casi una hora al dia de transporte publico no se pierde demasiado tiempo. La verdad que no sabria decir si la residencia esta ya completa, pero yo reserve mi plaza hace unas 2 o 3 semanas y aun habia bastantes libres, de todas formas probad, no perdeis nada por llamar. Y bueno, poco mas, que mucha suerte y que espero que nos veamos y conozcamos dentro de unos dias, que ya mismo empezamos!! por cierto soy del grupo 103, y [email protected]??

pinan

Nuevo Miembro
4 Sep 2010
14
0
1
A mi me comentaron que estaba bastante bien esta residencia pero que era muy cara, al final no me decidí, creo que estaba por los 600 o 700 euros, si sabes los precios nos informas. gracias.

Cabaena

Miembro
2 Sep 2010
43
0
6
Pues no has oído del todo mal, la residencia vale 800€ (700 como poco) y el agua, la luz y la comida se paga aparte, asique en total puede salir por 1100€ tranquilamente. Mañana mismo voy a Barcelona a hacer la matricula y voy a ir tambien a la residencia asique el lunes cuando venga escribiré para contar que tal está y cuanto tiempo se tarda en ir desde ésta a la facultad.

pinan

Nuevo Miembro
4 Sep 2010
14
0
1
También me han hablado de una de Sant Cugat, se llama xavier, hay gente que conozco que habla bien, si la conoceis comentar algo, por favor que todavïa no tengo nada ... gracias.

Cabaena

Miembro
2 Sep 2010
43
0
6
A ver os comento, he estado hoy haciendo la matricula en la UAB (que por cierto es acojonantemente grande xD) y he pasado esta noche anterior en la residencia que os dije, la Roberto de Nobili. La resi es la leche, para que engañarnos, tiene de todo (salas de estudio, de TV, billar, futbolin, gimnasio, cafeteria, restaurante). Cada habitacion medirá unos 20 m2 (quiza algo menos) y tiene baño propio, cocina, muchos armarios para guardar cosas, una mesa bastante grande, teléfono fijo, wifi y esta climatizada.
Dejando la residencia a un lado, el trayecto a la facultad es de unos 20-25 minutos entre autobús y tren (ferrocarriles catalanes) y una vez en la uni unos 5-7 minutos hasta la facultad. Se pierde en torno a una hora al día en transporte, para que os hagais una idea. Y poco más, que el lunes empezamos!! suerte a todos.