U.ANDALUCIA. Quiero modificar el orden de mi solicitud de preinscripcion a enfermeria en andalucia

Estás Viendo:
U.ANDALUCIA. Quiero modificar el orden de mi solicitud de preinscripcion a enfermeria en andalucia

Claudia7

Miembro
Buenos días, ya ha salido la primera convocatoria en Andalucía , y yo además de medicina solicité enfermería y me han aceptado en toda Andalucía el problema es que yo puedo de primera granada y luego Málaga y ahora querría cambiarlo y poner primero Málaga en mi solicitud.En la parte de la solicitud hay varios botones “volver a situación”,”Restaurar solicitud”,”Agregar solicitud”.Lo que me pasa es que yo la hice y se me olvidó cambiarla antes de guardar y puse de primero Granada y ahora no se si tengo que darle a “Restaurar solicitud”para poner Málaga de primera o que puedo hacer.Muchas gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te aclaro un poco... tu puedes modificar en todo momento el orden de tus opciones siempre y cuando no te hayan aceptado aún la plaza. En las opciones en las que ya te hayan aceptado y todas las que estuviesen por debajo ya no podrás cambiar nada. Por ejemplo si te aceptan en tu tercera opción, ya solo podrás matricularte o reservar plaza de la tercera, y desde la cuarta hacia abajo ya estarán perdidas, ya no optarás a ellas. Pero por ejemplo en las que tienes como primera y segunda opción si podrás aún modificar tu elección como primera o segunda. Eso de ninguna manera altera el orden de las listas ya que simplemente te da opción a elegir una con prevalencia a la otra pero solo en base a tu solicitud, sin afectar a los demás ya que tenías con anterioridad esas universidades solicitadas. La única mala noticia que te doy es que si querías cambiar tu solicitud en una universidad o carrera que tuvieses por debajo a la ya aceptada, esa ya la has perdido 100x100 y no podrás ser aceptado en ella.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si a lo que te refieres es que llegas al corte en enfermería de malaga y granada, y te han dado granada y no malaga porque pusiste delante granada que malaga, siento decirte que a malaga este año ya no puedes optar, ya no te tienen en cuenta pra esa universidad. Por eso hay que tener mucho cuidado con los ordenes de nuestras elecciones porque si no lo hacemos bien podemos jodernos el año.
 
Atrás
Arriba