turno mir oviedo tarde o noche?¿

Estás Viendo:
turno mir oviedo tarde o noche?¿

lauri

Nuevo Miembro
hola xic@s!!
k turno mrecomendais para la adcademia mir oviedo?¿
como se organizan para estudiar todo en cada turno?¿ k ventajas tiene cada uno?¿

gracias !!!!
 
El turno de tarde es de 15:30 a 18:30. Lo habitual en este turno es estudiar hasta la hora de ir a clase, y después de clase hacer el test del día siguiente. Es bueno para la gente que no rinde hasta última hora de la tarde, o que se acuesta temprano y madruga mucho.

El turno de noche es de 19:30 a 22:30. Haces todo lo que te toca en el día antes de ir a clase, y al salir, cena y a la cama. Es mejor si aprovechas bien la tarde para estudiar.

Yo fui al segundo turno. Para mí tiene la ventaja de que estudiabas hasta las 7 y luego ya te olvidabas, porque ir a clase no requiere tanto esfuerzo como estudiar, al menos para mí. Vas allí, y escuchas al profe contarte lo que te has mirado a lo largo del día que ya te has mriado. El problema que tenía mucha gente del primer turno, es que después de clase, además del test, muchas veces tenían que estudiar cosas que no les había dado tiempo en la mañana,y ya les costaba más con el cansancio de todo el día.

De todas maneras, el turno de clase ya lo has elegido a la hora de hacer la matricula, ya tienes que saber cual tienes.
 
O quizás es que no se ha matriculado todavía... yo había oido (a lo mejor me equivoco) que ya no quedaban plazas para este curso, así que si ese es tu caso, míralo antes de nada.
 
gracias pato!!
tengo turno de tarde asiganado, pero me estoy planteando cambiarlo por el de noche,
y por eso les pido opinion y consejo a los que ya han pasado por el mir.

si alguien esta interesado en cambiar el turno de tarde(15:30) al de noche(19:30), agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.

muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba