tres cursos a la vez?

Estás Viendo:
tres cursos a la vez?

jacqui

Nuevo Miembro
Hola a todos, posiblemente entre en la uab por convalidación de estudios extranjeros,y he obtenido de convalidación 121,5 créditos, me convalidaron algunas asignaturas de 1ero, 2do y una de 3ero, mi pregunta es:¿tendré que cursar en los tres años a la vez? he mirado el programa de la UAB y tengo que ver,de 1ero una asignatura,de 2do tres y de 3ero seis, estoy hablando solo de asignaturas troncales ,sin contar con las optativas.Bueno esperando que me podais guiar o contarme algún caso de un conocido os doy las gracias.
 
Hola jacqui!

A ver, yo no te puedo solucionar mucho, porque por no ser, no soy ni estudiante de medicina todavía xD.

Lo que te puedo decir es que me parece bastante improbable que puedas cursar 1º, 2º y 3º a la vez, mas que nada porque en el caso de la Autònoma de Barcelona los 2 primeros cursos se dan en el campus de Bellaterra y los restantes en hospitales de Barcelona y Badalona (y creo que ahora tambien Sabadell, pero no se).

En cualquier caso... creo que hacer lo que tu quieres hacer seria lo mismo que estar en 2 sitios a la vez :roll:

De todos modos, lo mejor sería llamar o presentarse en la universidad, y allí preguntar.

Suerte!!
 
holaa supongo que te podras matricular de "lo que quieras"... Tendras que mirar los horarios de las asignaturas, si te pisan unas con otras, los examenes, si algunas de ellas son puente (en sevilla no lo hay pero ahi no tengo ni idea...).

No se, es cosa de como tu te quieras organizar y lo que consideres que entra dentro de tus posibilidades, tanto a nivel economico como a la hora de estudiarlas...

saludos!
 
Atrás
Arriba