Traslado UCM 2017/18

Estás Viendo:
Traslado UCM 2017/18

toxicspill

Miembro
Hola a todos! He echado la solicitud de cambio de universidad/traslado en la UCM. El corte del curso 14/15 se quedó en 8.029 y el del curso 15/16 en 8.28 (para segundo de Medicina). No hubo vacantes para el año pasado para esta vía, pero este año hay 28 para segundo. Mi nota de acceso por traslado está en torno a 8.04, así que estoy en el limbo :confused:. ¿Creéis que tengo alguna posibilidad? ¿Alguien está o ha estado en una situación parecida? ¿Las listas se mueven o son más bien estáticas? Agradezco cualquier información que podáis aportar, experiencias, etc.
 
Hola!
Yo también he pedido traslado para la UCM para este año. La,verdad es que andas muy justo/a. Yo tengo un 8,38 y creo que también ando ahí justita... Por lo que he visto, los años anteriores salieron mas de 30 plazas para segundo, asi que lo mas probable es que la nota de corte sea un poco más alta. Pero bueno, nunca se sabe!! Todo depende de las notas de los que lo hayamos pedido :)
Respecto a cuánto se pueden mover, ni idea, no te puedo ayudar.
Ojalá nos den a los dos plaza! Mucha suerte!!
Por cierto, mandé un correo hace unos días y el jueves me respondieron y me comentaron que el viernes 14 (osea, hace dos días) iban a salir las listas de preadmitidos, y que se notificaría por correo electrónico. Alguien sabe algo al respecto? Porque a mi no me ha llegado nada ni he visto nada publicado por ningún lado
 
Hola, @ali1694! Que alegría leer tu respuesta, ya pensaba que nadie me respondería haha No creo que me admitan este año, pero en los años siguientes lo seguiré intentando. Mi duda es si el corte que han publicado de años anteriores incluye a los que estaban en lista de espera, porque en caso de que no eso quiere decir que admitieron a gente con notas más bajas. La lista del 14 no es lista de preadmitidos aún, es la lista de todos los candidatos que han echado el traslado. Viendo las notas yo creo que tú sí que tienes muchísimas posibilidades de entrar, bueno, lo puedes calcular tú misma xD Yo estoy en el puesto 52 de 111, así que supongo que estaré la 24 en lista de espera.
 
Atrás
Arriba