Traslado odonto ub a um

Estás Viendo:
Traslado odonto ub a um

Neocortex

Miembro
Me he topado con un pequeño problemita hehe, me piden para pedir traslado a Murcia los planes docentes en castellano y los tengo en catalán, he llamado a la secretaría, me han dicho que hable con los profes, he hablado con estos y dicen que no los tienen en castellano. No me aceptarán el traslado a no ser que presente dichos planes en castellano. Me han sugerido que visite a un traductor oficial.
¿alguien sabe de algún traductor? ¿hay otra solución posible?
Gracias de antemano.

Pues que yo sepa es obligatorio que te los den en castellano, ya que es idioma oficial.
Me temo que vas a tener que realizar una reclamación por esto. .El problema? que es lento y puede que termine el plazo.
Solución, una traducción jurada ante notario. Aún así, yo realizaría la reclamación/denuncia

bicho dijo:
Pues que yo sepa es obligatorio que te los den en castellano, ya que es idioma oficial.
Me temo que vas a tener que realizar una reclamación por esto. .El problema? que es lento y puede que termine el plazo.
Solución, una traducción jurada ante notario. Aún así, yo realizaría la reclamación/denuncia

Al final lo tengo el doble de chungo, no me han puesto aún las notas en el expediente en la UB y no puedo pedir el certificado, aunque las pongan hoy tardarían 2 semanas en hacerme el certificado académico y la fecha tope es el día 28 XD... vamos que me quedo sin traslado.

Atrás