TRASLADO EXPEDIENTE UCV- PÚBLICA

Estás Viendo:
TRASLADO EXPEDIENTE UCV- PÚBLICA

greenlife

Nuevo Miembro
Hola a todos, antes que nada quería decir que no sé muy bien donde colocar este tema porque hace bastante tiempo que no entro en el foro y estoy un poco descolocada, os cuento:

Soy chica estudiante de 2º de Grado de Medicina en la Universidad Católica de Valencia, y la verdad me encuentro muy decepcionada, empecé primero con mucha ilusión y ganas, como todos los que empezamos medicina esperando que fuese todo maravilloso y no ha sido así. Estudio en esta universidad porque a pesar de ser alumna de aula de excelencia (de 8,5 de media hacia arriba en todos los cursos) durante toda mi vida y haber acabado bachillerato con 9 de media, saqué creo recordar un 8,24 en la fase general, un 9 en biología y SUSPENDÍ química. Total que hice las pruebas de acceso a la UCV y aquí estoy. Estoy totalmente desmotivada, desde casi el segundo cuatrimestre de primero de carrera lo veo todo negro, no me gusta nada el ambiente (si es que hay) universitario que se respira, estamos en pleno centro en un edificio enano que parece un cole en vez de una facultad, pago más de 8000€ anuales y no tengo ninguna prestación destacable, muchas de las instalaciones dan vergüenza...

En cuanto a la docencia, bueno, yo no sé como será en el resto de facultades pero yo este año he optado por no pisar mi facultad, tengo la suerte de tener toda clase de apuntes y la mayoría de profes pues eso leen el power y apuntan alguna cosilla, me aburro bastante así que no voy, no la califico ni de buena ni de mala, pero me gustaría algo más de dinamismo ya que la mayoría son jóvenes y se lo podrían currar.