Traslado expediente ILERNA

Estás Viendo:
Traslado expediente ILERNA

aventurasaltarina

Miembro activo
Buenas,

Este año me he matriculado en Ilerna en higiene bucodental. Yo ya hice 1º de FP en otro centro, pero lo quería acabar online. Lo que pasa es que tengo unidades formativas ya hechas, haciendo que tenga módulos a medias. En algún modulo, me han hecho precio especial (tampoco mucha rebaja per algo es algo), pues envié los documentos necesarios para hacerlo.

He enviado un correo a Ilerna preguntado como se sabe que no tienes que hacer las unidades formativas que ya has hecho, si te lo pone en algún lado, si te quitan las actividades que tienes que hacer en dicha uf...

También he preguntado como sería los examenes, si se me quitaría ese temario que no tendría que volver a hacer..

Pero estoy muy muy decepcionada con ellos. Nunca me responden a mis dudas con claridad y no me resuelven mis dudas.

Por eso, pregunto por aquí si alguien lo sabe, gracias
 
Oh, está bien.
No te puedo orientar y dudo mucho que halla gente en el foro que halla echo un traslado en fp.
Utiliza las redes sociales como twitter o facebook suele haber bastante grupos de gente que hacen grado superior con la finalidad de incorporarse al mundo laboral
 
Atrás
Arriba