traslado expediente de la U. Girona a la de UCLM

Estás Viendo:
traslado expediente de la U. Girona a la de UCLM

icma

Miembro
Buenas tardes, mi hija es estudante de segundo año de medicina en la universidad de Girona, tiene muy buenas notas, pero le cuesta mucho entender las clases ya que los profesores dan las clases en catalán, me dice que quiere solicitar traslado a la universidad de Albacete ya que tiene el mismo metodo ABP y además quedaria mas cerca de casa, el tema es que yo le aconsejo que se quede en Girona y asi aprende catalán, pero ella quiere intentar solicitar la plaza, alguien que tenga experiencia con algun traslado me puede aportar algun consejo o algo de informacion? Muchas gracias!
 
Buenas, @icma:
Por si fuese de vuestro interés, me parece que en la Facultad de Medicina de Ciudad Real siguen el mismo método que en la de Albacete.
¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si hizo la fase específica de selectividad en 2020, me parece que para este año no le valdría en la UCLM. Tengo entendido que solo dura 3 años en Andalucía, Cataluña e Islas Baleares. Es decir, para optar a la UCLM tendría que haber realizado la fase específica el año pasado o bien realizarla este curso. En cualquier caso, yo me informaría en la Universidad.
¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba