Traslado de expediente - Convalidaciones Medicina Cantabria

Estás Viendo:
Traslado de expediente - Convalidaciones Medicina Cantabria

Quils

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría pedir el traslado en segundo desde la universidad de Lleida a la de Cantabria pero no se si convalidan todas las asignaturas o tendría que hacer un año más para recuperar. ¿Alguien ha hecho este cambio y puede ayudarme? Gracias ☺️
 
hola @Quils , ¿al final lograste la convalidacion?
hoy he recibido esta consulta:
Necesito que me faciliten información acerca de las convalidaciones entre grados en la universidad de cantabria, ya que no estoy segura de que pueda entrar en medicina(12'42 ponderando química, 12'66 ponderando mate). Por este motivo, valoro la opción de hacer un curso puente, mi duda es ¿me convalidan más asignaturas a través de enfermería o de fisioterapia(ambas cursándolas en la UC)?
También voy a repetir la ebau en julio química , biología , mate y lengua. Y echaré la preinscripción en todas las comunidades.Tampoco sé si me convalidarían más asignaturas cursando odontología (en otra comunidad ya que en Cantabria no la hay).
Necesito ayuda, ya que en la universidad solo me dicen que me podrían convalidar por ley un 15% de la formación básica.


Informacion sobre el tema puedes encontrarla en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
puedes preguntar en

gestion.academica@unican.es

Estan en la Casa del Estudiante, Torre C, planta 0
Avd Los Castros s/n 39005 Santander
+34 942 20 10 55 | 942 20 10 54 | 942 20 09 84

e informarnos con lo que te orienten para ayudar a otros en tu misma situacion
 
Atrás
Arriba