TRASLADO DE EXPEDIENTE...

Estás Viendo:
TRASLADO DE EXPEDIENTE...

carlos13

Nuevo Miembro
¡¡Hola a todos!!
Abro este hilo para que me aconsejéis en unas dudas que tengo sobre el traslado de expediente...
Estoy estudiando medicina en Albacete y quiero pedir el traslado de expediente a la universidad de Murcia o la universidad Niguel Hernández.
Mis dudas son (de momento):
·¿Puedo pedir el traslado de expediente a dos universidades a la vez independientemente de la resolución?
·Sabéis como fue la cosa del año pasado, sabéis la experiencia de alguien o algo...
·¿Tardan mucho publicar la resolución?

Me he informado sobre todo a través de las respectivas páginas web, sobre fechas requisitos... Creo que reúno todos los requisitos, tengo más de 60 créditos pero no sé si son convalidables como ellos piden...

Y bueno eso más que nada lo que más me ayudaría seria alguna experiencia de los admitidos o alguien que lo haya solicitado. ¡¡¡Muchas GRACIAS a todos!!!

(Resulta que habia abierto el tema en la seccion de Murcia pero creo que esta es mas correcta).
 
Hola Carlos.
Te digo, sí que puedes echar la solicitud de traslado a varias Universidades, otra cosa es cuando lo resuelvan. Imagina que primero te aceptan en la UMH y después en UM, si te lo dicen a tiempo puedes rechazar la que menos te convenga, supongo que te darán un margen de tiempo.
El periodo de resolución debe venir en la web de cada Universidad, pero varía mucho, por ejemplo en Salamanca lo dicen al principio de septiembre, en Sevilla también (vamos, antes de empezar el curso) pero en la Complutense lo dicen la primera quincena de octubre con el curso empezado.
Mucha suerte
 
No tienes ningún problema. Puedes matricularte en la primera que te concedan y después si te conceden otra te desmatriculas, incluso te devuelven el importe abonado. Esto se puede hacer varias veces. Se podría dar la curiosidad de que uno se matricule en 3 ó 4 sitios el mismo año, y más en concreto entre los meses de julio y diciembre.
 
Atrás
Arriba