TRASLADO DE EXPEDIENTE

Estás Viendo:
TRASLADO DE EXPEDIENTE

LaPsico

Miembro
Hola a todos
En primer lugar disculparme si existe el tema que voy a tratar a continuacion pues he hecho uso de la herramienta de busqueda pero no termino de encontrar nigun tema que se ajuste a este criterio.

Vereis, yo soy titulada universitaria y voy a tratar de entrar por ese cupo. Como sabeis el problema de los titulados es que disponemos de un 3% de las plazas, que en mi caso en la U. de Valencia se corresponde con 7 plazas este curspo pasado. Vale que van a aunmentar pero, a pesar de que la diferencia entre mi nota y la de corte de titulados es de 0,07 estoy algo desanimanda y no creo que tenga la suerte de entrar.

Asi pues, pense acceder a la Virgili Rovira de Reus -con una nota de titulados bajisima- y despues solicitar el traslado de expediente a Valencia. Aqui viene la duda:
-eso se puede hacer?
-lo conceden?
-esta claro que tambien esta en funcion de las plazas disponibles en la universidad de destino, pero, hay algun condicionante mas?
-alguien lo ha hecho ya?
-cuatos creditos, meses, asignaturas tienes que tener o pasar para solicitar el traslado?.
-como funciona en general el traslado de expediente?

Se que algunas respuestas estan en la web de la U. de Valencia -que en mi caso es la que me interesa- ; pero ciertamente no me queda muy claro y creo mas valioso la experiencias de los que ya lo hayais hecho -solicitar el traslado.-

Agradecera vuestras experiencias personales al respecto.
Un saludo.
 
Pues ahora mismo no lo tengo muy claro, pero creo que debes tener aprobados 60 créditos de 1º para poder trasladar expediente, o bien aprobar el primer ciclo entero para luego cambiarte.
Son dos opciones que estaban cuando yo empecé la carrera, pero no sé si ahora mismo seguirán tal cual. A ver si alguien lo puede aclarar del todo.
 
Atrás
Arriba