Traslado de expediente desde Bulgaria

Estás Viendo:
Traslado de expediente desde Bulgaria

esmeesme

Nuevo Miembro
Hola , estoy estudiando 1º de medicina en Bulgaria en Ingles y sinceramente quisiera poder trasladar me a España después del segundo año o quizás después de este año, pero me preocupa no llegar a convalidar mínimo 30 créditos necesarios si lo hago este año , cosa que significaría esperar al curso que viene . Quisiera saber como funciona el asunto del traslado por que me confunden ciertas cosas que he visto en las distintas paginas de las universidades. También quisiera saber por favor, si solamente se tiene en cuenta la cantidad de créditos convalidados o también se necesitara una nota media de los años cursados y que universidades me recomendarían solicitar el traslado este año o si no es posible por el asunto de los crédito que universidades me recomendarían .
Gracias :p
 
Hola esmeesme,
Este es un tema que estoy estudiando porque tengo intención de ir a Costa Rica y luego volver. Te cuento lo que sé:
- Con sólo treinta créditos es bastante difícil entrar, lo mejor sería tener un curso entero o casi dos.
- No todas las universidades convalidan. Por lo que he visto hasta ahora algunas de Andalucía, Canarias, Aragón, Barcelona y Madrid convalidan pero no sé nada de ninguna otra. (con esto quiero decir que podría solicitar, otra cosa es que te cojan)
- Las plazas son muuuy limitadas y creo que sí que va por nota.
Esto es todo lo que he sacado leyendo por todos los sitios que he podido, espero que te sirva!
Un saludo
 
Hola buenas;

En un principio empezaré medicina en plovdiv este año, tengo mis dudas sobre la calidad de enseñanza y el ambiente de la ciudad en sí. Esmeesme, si sigues por allí, podrías decirme que tal te ha ido, y si finalmente has podido trasladarte a alguna universidad española?.

Por otro lado me gustaría saber que universidades españolas, de madrid a ser posible, aunque lo veo jodido, te permiten solicitar el traslado desde alli, ya que estoy buscando por internet pero parece ser que no hay ni un solo español viviendo allí.

Muchas gracias de antemano!
 
hola , yo estoy actualmente estudiando en Bulgaria medicina , este año se han vuelto de mi universidad 4 personas cuando llevaban 2 años y medio de carrera .
 
Perdón por contestar tarde , no me suelo conectar por aquí. Monchuel , la verdad es que no puedes comparar Plovdiv con ninguna ciudad de España , aquí todo está bastante atrasado solo con decirte que los buses aquí son como furgonetas y en cuando a estudios lo mismo . Hay mucho desorden desde mi punto de vista y como en toda universidad si estudias apruebas y si no púes no ,pero al aceptar a mucha gente intentan eliminar por todas las formas posibles, por ejemplo tienes que sacar un 90 sobre 100% de media en cada semestre en anatomía para no hacer el examen final en junio o julio y esto también pasa casi todas las asignaturas.
 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Por dónde lo mirastéis para acceder ? Me refiero quién os lo organizó? 

Alguno ha vuelto a España en el 2º curso? qué tal las convalidaciones?[/font]


[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]por favor contestad[/font]


[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]pd: pleven o varna[/font]
 
Atrás
Arriba