traslado de expediente de biomedicina a medicina

Estás Viendo:
traslado de expediente de biomedicina a medicina

laura 2

Nuevo Miembro
si estudio biomedicina el primer año en la universidad europea ¿es fácil cambiarse a medicina el año siguiente a medicina de la misma universidad?
 
Solution
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la europea no sé pero en general cambiarse de biomedicina a medicina es casi imposible. Son carreras muy afines (diria que la que más) y te van a convalidar alrededor de 100 créditos de medicina pero lo que es trasladarse…es muy complicado. Yo te aconsejaría cambiarte vía selectividad o fp, pero si ves que te gusta te aconsejo terminarla. En mi clase hay muchos queriendo cambiar a medicina pero yo por ejemplo, esperare a terminar y así convalidar el máximo posible y tener dos carreras acabadas. Piensa que biomedicina es pura investigación médica, si te apasiona la medicina en...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la europea no sé pero en general cambiarse de biomedicina a medicina es casi imposible. Son carreras muy afines (diria que la que más) y te van a convalidar alrededor de 100 créditos de medicina pero lo que es trasladarse…es muy complicado. Yo te aconsejaría cambiarte vía selectividad o fp, pero si ves que te gusta te aconsejo terminarla. En mi clase hay muchos queriendo cambiar a medicina pero yo por ejemplo, esperare a terminar y así convalidar el máximo posible y tener dos carreras acabadas. Piensa que biomedicina es pura investigación médica, si te apasiona la medicina en general es una buena opción pero si descartas totalmente el laboratorio y no te interesa ese punto de vista más microscópico arriesga e intenta cambiarte.
 
Solution
Atrás
Arriba