Estás Viendo:
Traslado de expediente/convalidaciones

luciapj_

Nuevo Miembro
Holaa muy buenas,

Soy estudiante de 1° de Medicina en la UC. Sin embargo, me planteo el año que viene bajarme a hacer el resto de la carrera en la UCO o cualquier universidad de Andalucía y empezar ya en 2° (ya que yo soy de allí, y Canatabria me pilla un poco lejos). Me he estado informando sobre el proceso en internet pero no he encontrado gran cosa, y no tengo mucha idea de:
- Cómo y cuándo hacerlo
- Tengo o no que repetir el curso que ya he hecho
- Puedo lograrlo con la nota que tengo en la EBAU (13.19). O tengo que repetir selesctividad otra vez

Como veis, no tengo ni idea sobre las convalidaciones. Os agradecería muchísimo que alguien me guiase o me diese algún consejo sobre si hacerlo o no.

Muchas gracias de antemano 😘🙏🏻
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uno de los requisitos para solicitar el traslado de expediente en Andalucia es que tú nota de la ebau tiene que ser mayor o igual que la nota de corte en el año anterior.

Los/as solicitantes admitidos/as al procedimiento se ordenarán colocando en primer lugar, a aquellos/as que acrediten una calificación de acceso a la universidad mayor o igual que la necesaria para acceder a la titulación de destino en el curso anterior, los cuales serán ordenados/as, de mayor a menor, atendiendo a la puntuación total adjudicada a su solicitud. A continuación, se colocarán el resto de solicitantes ordenados/as igualmente de mayor a menor, atendiendo a dicha puntuación total.

Tienes más información en este enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si tienes más dudas, llama a la secretaria de la facultad medicina de córdoba.

En cuanto las convalidaciones, echa un vistazo a las asignaturas de primero, segundo y tercero que oferta la UCO y comparalas con las que ya has aprobado.
 
Atrás
Arriba