Traslado de expediente con el plan bolonia

Estás Viendo:
Traslado de expediente con el plan bolonia

Martita18

Nuevo Miembro
Hola!!!! me gustaría saber si alguién tiene alguna información sobre los traslados de expedientes ahora que se va a implantar el plan bolonia en todas las universidades. Mi caso es el siguiente: estoy cursando 1º de grado de medicina, el año que viene me quiero cambiar de universidad por cercanía ( yo estoy enla católica de valencia y soy del norte), voy a pedir traslado a Bilbao y Valladolid pero tienen licenciatura entonces nose si me aceptarían por venir de grado o no me convalidarían muchas o nose... luego otra opción es Santander que si que tiene grado, al tener el plan bolonia también, se supone que me tendrían que convalidar todas y que sería más fácil que me dieran allí el traslado no? bueno si alguién sabe algo que me ayude un poquillo.
Graciassss.
 
Hola,la verdad es que creo que el tema esta un poco complicado y depende de cada facultad,mi hijo esta en las mismas condiciones que tu y estamos hechos un lio.El empezó Grado en Cádiz y le gustaria irse a Málaga,pero parece ser que solo le convalidarian 30 creditos por tanto tendria que repetir 1º con los creditos restantes y la verdad no le apetece,por otro lado como Málaga empieza este año 1ºGrado eso implica que si va bien en la carrera no va a poder nunca volver ya que siempre iria 1 año adelantado.Creo que se le deberia dar una solución para que los estudiantes que esten fuera de sus casas tengan las mismas opciones de volver que el resto y no se les perjudique durante 6 años.Es un tema que no deberia caer en olvido.Mucha suerte
 
Atrás
Arriba