Traslado de expediente a una universidad en europa

Estás Viendo:
Traslado de expediente a una universidad en europa

Msimionovski

Nuevo Miembro
Hola!
Yo soy una estudiante del cuarto curso de medicina en Buenos Aires y estoy de erasmus en Badajoz. Por motivos personales no quiero volver a America y estuve mirando la posibilidad de quedarme en Europa. Quería quedarme en españa pero es caro y además difícil por el tema de que muchas universidades te piden bachillerato y dan preferencia a estudiantes españoles para que hagan el traslado. Yo estuve en contacto con una agencia para estudiar medicina en europa y es verdad que te cobran mucho pero te ponen a estudiar, en mi caso, en Eslovaquia.
He leído mucho en los foros que no recomiendan ir con agencias.
Yo no sé que puedo hacer para trasladar el expediente, ya estoy en un nivel de desesperación a punto de que cualquier país en Unión Europea me sirve.
Alguien tiene algún consejo?
Muchas gracias
 
Mi experiencia con esta agencia ha sido realmente positiva. Funcionó todo como prometieron. Estoy convencida que si no lo hubiera hecho con ellos no estaría estudiando medicina. Conocidos míos que no dieron este paso siguen dando tumbos.
La verdad es que siempre hay gente que se queja y no comprenden que tienen que pagar por los servicios que prestan. Cada euro que mi familia ha invertido ha merecido la pena.
 
Atrás
Arriba