TRASLADO A UCM DESDE SEVILLA

Estás Viendo:
TRASLADO A UCM DESDE SEVILLA

bareacharlie

Nuevo Miembro
Buenas a todos, soy estudiante de segundo de medicina en Sevilla y lo cierto es que estoy muy descontento y defraudado con la docencia, plan de estudios, profesores... Tengo intención de pedir traslado a la UCM y me gustaría saber si alguien ha hecho ya lo mismo: ¿Qué asignaturas me convalidarían? ¿Cómo me recomendáis hacer tercero, entero o cogiendo unas cuantas a parte de las pendientes de primero y segundo?
Gracias de antemano
 
lo de las convalidaciones mejor preguntales directamente
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

porque depende los planes de estudio
 
bareacharlie dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Bareacharlie, soy de la universidad de cádiz y estoy igual de descontenta que tú. quería preguntarte conseguiste el traslado? como te fue? he visto que hay unas tablas de convalidación no sé si las viste....
Un saludo...gracias de antemano....
 
Buenas, también soy de la Uni Sevilla y también me voy a Madrid. En el bloque "traslados" de la página de la Universidad Complutense vienen las tablas de convalidaciones. Convalidan casi todas las de primer curso, y los sucesivos cursos van convalidando cada vez menos porque los planes de estudios son diferentes.
 
Hice 1º de Medicina en Sevilla este año, y me voy a Madrid, estando aceptado en la Universidad Complutense de Madrid, con la matrícula hecha. Esto es lo que me dijeron en la Secretaría de Alumnos de la Facultad, para lo cual tuve que tragarme 10 horas de viaje de Sevilla a Madrid de ida y vuelta, porque las líneas estaban muy saturadas :lol: :lol: . NOTA IMPORTANTE: todo esto es para aquellos que cambian de Universidad y entran por Preinscripción, que es mi caso. Para la vía de "cambio de Universidad y de estudios españoles a Grado", supongo que el procedimiento es el mismo.