traslado a UAH

Estás Viendo:
traslado a UAH

molecula

Nuevo Miembro
Me gustaría trasladarme para hacer 4º en La UAH
Los hospitales que comprende ,si no estoy equivocada son el Ramón y cajal,G. Ulla,H. de Acala y Guadalajara. El qe vayas a uno u otro es por sorteo?
Me gustaría saber cosas de esa universidad :ambiente,si hay alguna asignatura qe te hacen la vida imposible.....

Cuando y como solicitarlo?,
hay exámenes de septiembre o son en julio?

muchas gracias
 
No sabia si abrir un nuevo tema, pero ya que este habla del traslado, quería preguntar también unas dudillas...yo también quiero pedir traslado pero según he leído en la normativa hay una serie de exigencias y me gustaría saber si realmente se ciñen a ellas o son flexibles...si lo pide mucha gente o no (yo también voy a pasar a 4º). También me gustaría saber como son con las convalidaciones.
Gracias
 
Los hospitales son los que has mencionado, efectivamente. A los que concedieron el traslado para mi curso CREO (no estoy segura) que les hicieron sorteo. El tema de convalidaciones y tal ni idea, porque como era de Licenciatura a Licenciatura les convalidaban el ciclo entero, el Grado es otro mundo.

Respecto a las asignaturas, las más difíciles son Patología General y las Patologías Médicas (I y II). No es que te hagan la vida imposible, es cuestión de dejarte los codos estudiando, pero el nivel es bastante más alto que el resto.

En cuanto al ambiente, hay de todo. En general, al menos en mi clase, hay buen rollo, aunque luego cada uno tiene sus afinidades particulares.

Nos quitaron septiembre, y de hecho tampoco es julio, es junio. Los segundos parciales/finales este año han sido del 6 de mayo al 7 de junio, y la extraordinaria es mitad de junio hasta la primera semana de julio. Desde mi punto de vista, es bastante justo, no da mucho tiempo...

Sobre trámites y tal no puedo ayudaros porque no lo sé. Si tenéis alguna otra duda mirad a ver si está por el foro o preguntádmela y os la responderé encantada.

Un saludo!
 
Gracias por tu respuesta
Pues la verdad es que me echa para atras lo de tener que ir a Guadalajara o Alcala (vivo en Madrid) y no tengo coche.
Me han dicho que Hay autobuses de la universidad que salen de Madrid ???
Me imagino que la mayoría de estudiantes vivireis en alcala.
Ajjj no sé....
 
Bus a Alcalá sí que hay desde Av de América, concretamente hay uno que deja en el campus donde está la facultad.

Había un bus que llevaba al hospital de Guadalajara, pero creo que lo han quitado por los recortes (no estoy 100% segura, hubo algo de lío y no sé en qué quedó la cosa).

Yo no vivo en Alcalá, y he estado a golpe de tren 3 años, como la mayor parte (o al menos la mitad) de mis compañeros. Ahora por suerte estoy en un hospital en Madrid.
 
Podrías comentar si a alguno os lo han dado? Pediré el traslado a las universidades de Madrid y me gustaria saber como está el panorama de admisiones por traslado...

Gracias!
 
Atrás
Arriba