traslado a granada

Estás Viendo:
traslado a granada

tomei

Nuevo Miembro
hola, me gustaria pediros consejo si irme a granada a hacer tercero, ahora estoy haciendo segundo en cordoba, pero no se si me convalidarian todas y temas asi...tambien me gustariA saber a cerca del nivel, ya que en cordoba es bastante alto y creo haber escuchado que granada es mas asequible. me gustaria la opinion de alguien que haya estado en estas dos facultados.un saludo y gracias
 
Hola, soy estudiante de 5º curso y mi nombre es Juan. Estudio en la facultad de medicina de málaga y me gustaría saber varias cosas de la de Granada, pues no sé si terminar allí la carrera. La primera preguntas es si en Granada existe lo que aquí en Málaga llamamos cooperativas (apuntes que recogen determinados estudiantes y después los escriben a ordenador para posteriormente llevarlos a la copistería, donde ya allí cualquier estudiante los puede comprar). Y la segunda pregunta es si en Granada hay alguna asignatura cuyo examen sea oral. Muchas gracias y espero vuestra respuesta ansiosamente.
 
Buenas. Yo te puedo responder con respecto a los apuntes. Aquí en Granada hay una fotocopiadora (fotocopiadora Mario) que está justo enfrente de la facultad y donde los alumnos dejan sus apuntes (a ordenador o a mano) y allí los puedes comprar. La mayoría de las veces hay más de un tipo de apuntes de cada asignatura. También puedes comprar los exámenes de años anteriores (de las asignaturas que permitan sacar los exámenes después de hacerlos). Además, en la librería Fleming que también está enfrente de la facultad también, cuando compras algún libro a principio de curso, dan una tarjeta para que vayas recogiendo de forma gratuita las diferentes entregas de apuntes de una asignatura (pero no hay tanta variedad). Es decir, que hay varias opciones. Lo más completo es la fotocopiadora Mario, que casi hay de todo.
Espero que te haya sido útil mi respuesta. A ver si alguien te puede responder sobre los exámenes orales porque eso depende de los profesores.
Saludos
 
Muchas gracias Fernando. Sí, me ha servido de mucho tu ayuda. Muchas gracias y suerte este curso. Igual estoy yo el próximo ahí acabando la carrera.
 
Atrás
Arriba