Trabajr part time como medico en España

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

teopiuo

Nuevo Miembro
8 Ene 2020
1
0
1
34
Alemania
Carrera
Medicina
Universidad
Bologna, Italia
Curso
Medicina
Profesion
medico
Especialidad
Internista
Buenas tardes,

me llamo Matteo y soy medico internista, soy de Italia y hice la Residencia en Alemania. Quería haceros una pregunta:
Estoy pensando mudarme a España y quería preguntaros si sabéis si en España es posible también trabajar en hospitales part time, o sea una semana si y una no. Aqui lo hace mucha gente pero se que en Italia no es posible... Si tenéis algunas informaciones estaría fenomenal.

Muchas gracias!!

Matteo

JuanpeEnf

Nuevo Miembro
13 Jun 2018
14
4
2
23
Almería
Carrera
Enfermería
Universidad
UCAM
Curso
Profesion
Estudiante
Hola Matteo, en España trabajarías el tiempo que quisieras. Sobre todo, en la zona de Andalucía.
He trabajado con médicos del Sáhara, Libia, Rusia, y del Sur de América. Te hablo de Atención Primaria en pueblos rurales.
Y ellos sin especialidad alguna!!!!
Mucho ánimo!!