Trabajo Tumoral. Ayuda

Estás Viendo:
Trabajo Tumoral. Ayuda

jesandma

Nuevo Miembro
Hola!
Necesito ayuda sobre un trabajo que he de hacer.
Soy estudiante de 1 de bachillerato. Os preguntaréis que estoy haciendo aquí. Pues me he registrado por el siguiente asunto:
Necesito ayuda para un trabajo de tumores/ a elegir entre dos temas que he de desarrollar, Tumores Benignos o bien Canceres.
Necesitaría a alguien que tenga información sobre estas engfermedades o bien a alguien que me pueda ayudar con este trabajo.

Gracias.
Saludos!
 
Deberías concretar un poco la pregunta. ¿Sobre que piensas hablar en el trabajo? En este foro hay gente que podría hablar durante horas de tumores :lol:

Si tienes a mano alguna facultad de medicina o enfermería, a lo mejor en la biblioteca puedes conseguir material más que suficiente para un trabajo de primero de bachillerato
 
Entiendo.
Ya he mirado en la biblioteca pero nada.
Supongo que ya me he decidido sobre qué trabajar más a fondo.
Concretamente la Leucemia, información sobre esta enfermedad. introducción,esquemas, gràficos,desarrollo de la enfermedad, las causas...
en general.
 
bueno yo si que se cosas sobre este tema, porque yo estoy estas cosas. Pero tienes que concretar, tienes que decirme sobre que cancer quieres hacer el trabajo, ya que hay muchas tumores en el mundo.
Si quieres me envias un mensaje en privado y te explico.
 
Atrás
Arriba