Trabajo de part time + carrera en Medicina

Estás Viendo:
Trabajo de part time + carrera en Medicina

bibocas

Nuevo Miembro
¡Hola a todos! :D
Esta es mi primera vez en el foro. Espero entrar este año en la universidad y me gustaría saber una cosa: ¿es habitual que los estudiantes en medicina trabajen en part time? ¿Hay tiempo o es demasiado el trabajo ?
Gracias ;)
 
Trabajo? España? jajajajajYA.
Ahora en serio, la verdad es que no conozco a nadie en mi entorno que estudie y además trabaje. Bueno en 1°, en mi clase había un chico que además de estudiar medicina era celador, pero el pobre iba apuradísimo de tiempo... no es buena combinación la verdad, pero por poder se puede, por qué no.
 
Joer que animos das jajaja.

Yo este año voy a entrar en medicina y trabajando fines de semana. Yo solo trabajo los viernes por la tarde y los sabados todo el dia (de 10-22) y espero poder compaginarlo bien. Pero trabajar por desgracia tengo que trabajar, ya que me tengo que pagar la carrera :mrgreen:
 
Para mí es necesario que trabajo durante la carrera por los tardes. La verdad es que UAM no es bueno para eso. El horario, a menos a mí me parece, es un poco errático y a veces no terminas hasta muy tarde por la tarde. Por eso he elegido solicitar UCM en vez de UAM.
 
Hola!yo trabajo y estudio medicina en la uah. Es cuestión de organización y de ser capaz de tomarse las cosas con un poquito más de calma. Jugar con las convocatorias, etc. Si necesitas algo ya sabes...
 
a los que os preinscribis este año, recordaros que se agradece introduzcais vuestras notas y preferencias en el observatorio
cortes2013/
 
Es cuestión de que tengas un trabajo super flexible que te permita cambiar turnos constantemente y que además te permita estudiar (trabajos donde no siempre tengas que estar haciendo algo y puedas aprovechar esos ratos para mirarte cosas).

De 80 que somos en mi promoción, sólo lo hacía 3 (1 lo dejó porque le era imposible compaginarlo) y los otros 2 van a curso por año pero eso sí, tienen que jugar a veces con las convocatorias de septiembre para cuadrarse todo.
 
Atrás
Arriba