Titulos Propios en Odontologia en la Universidad Complutense de Madrid

Estás Viendo:
Titulos Propios en Odontologia en la Universidad Complutense de Madrid

ndeh

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

Soy estudiante en Quinto curso de Odontologia y hace poco hize la preinscripcion para unos Titulos Propios de Odontologia en la Universidad Complutense de Madrid.
Como me lo indicaron, cumpli las preinscripciones a través de la pagina Web, adjuntando los documentos requeridos.

Sin embargo, me pusé en contacto el otro dia con la secretaria de la Facultad de Odontologia, y me dijeron que iban a haber examenes de entrada si llegamos a estar seleccionados tras la preinscripcion. Este detalle, la verdad no lo vi en ningun lado, ni en la pagina web de la universidad, ni en ningun documento... Tampoco me comunicaron un detalle asi cuando fui a preguntar cosas de Titulos Propios en la secretaria...

Me gustaria saber si las oportunidades de estar cogido en alguno de los Titulos Propios, es minima o no necesariamente (en mi caso, he elegido los de: Ortodoncia, Medicina Oral, Cirugia Bucal/Implantologia, Restauradora basada en Nuevas Tecnologias y Periodoncia)...? Si, ademas, en caso de estar seleccionada , los examenes de entrada son dificiles o concebibles...
Cual de estos tiulos propios esta demandado lo mas? Que consejos me podéis comunicar tras cumplir esas preinscrpciones ? Cuanto tiempo suelen tardar ante dar una respuesta ?

Muchas gracias,

Un cordial saludo
 
Atrás
Arriba