TITULADOS

Estás Viendo:
TITULADOS

RousTnrf

Miembro
Hola chicos. Me mueve a escribir la desesperación. Yo no tengo ya ninguna espectativa de entrar en ninguna de las universidades en la que he hecho preinscripción pero claro, como no se han movido todas las listas estoy aún a la espera de algún milagro. Os cuento mi caso:
Yo tengo un 9, 41 y he pedido por el cupo de titulados en la comunidad valenciana y Canarias...Las universidades de la comunidad valencia es imposible, en Valencia solo se movio 2 puestos, en la UJI se movio un dia antes de lo previsto solo 1 puesto y en la UMH tenia que haber salido ayer y no lo han puesto (a menos de que no se haya movido nada).... Alguien sabe si esto es normal?
En a que más opción podría tener es la universidad de la Laguna. Tengo muchas personas por delante pero si todas esas personas que tienen mas nota que yo hubieran sido aceptadas en la peninsula (suponiendo que todos fueran peninsulares), quizás se podría obrar el milagro.
De los que habeis pedido en la ULL que tienen mas nota que yo, hay alguien que vaya a rechazar La Laguna? Os agradezco si me ayudarais a hacerme una idea. Esto es agonizante, qué os voy a contar? En mi caso llevo 4 años intentando entrar y este es mi último intento.
En la UJI en teoria estaba por encima de la media del año pasado con mi 9, 41 pero estoy en el puesto 25.... vamos que casi que me olvido.
Alguien que lo haya intentado por titulados en años anteriores: esto es normal? que se mueva tan poco? Qué puedo esperar?
Un millon de gracias
PD: por otra parte aprovecho este medio para lanzar una propuesta: las universidades canarias tienen en cuenta a los doctores a los cuales les suman entre 1.2 y 1.5 puntos a mayores de la nota del master; estp quiere decir que todos los demas estudiantes (titulados y de master) no estamos en igualdad de condiciones para la obtencion de la plaza, por mucho que ellos se escuden en decir que la nota de los doctores no puede pasar de 10. Cosa que no es cierta porque la primera lista, las 3 plazas destinadas a titulados fueron destinadas a tres doctores. Como es que han elegido quien entraba en primero, segundo y tercer lugar si en teoria los tres tenian la misma nota? Pues han elegido porque sus notas pasaban del 10. Con esto quiero decir, que en el caso de que un titulado universitario de grado o master si pide plaza en Canarias, jamas entraria si ese año da la casualidad que hay doctores intentando entrar. Que saquen una plaza especifica para doctores..... porque obviamente no estamos en igualdad de condiciones. Yo particularmente tomare medidas legales. Quien quiera unirse por favor me escriba por privado
 
Muy fuerte hoy salio la segunda lista de las Palma de GC. La nota de corte se quedo en un 10. En las dos universidades canarias solo entraron doctores, es INDIGNANTE!!!! Luego dicen que estamos en igualdad de condiciones. Es obvio que no es así!
 
Atrás
Arriba