¿Tiempo de preparación?-Asignaturas específicas

Estás Viendo:
¿Tiempo de preparación?-Asignaturas específicas

Laurarh

Miembro
Hola!

Me llamo Laura y soy de Granada. Escribo en el foro por si alguien que haya pasado por lo mismo o sepa del tema pudiera arrojar un poco de luz a mis dudas.

Enfermería es algo que siempre me ha llamado la atención. Realmente todo lo relacionado con la salud pero por cosas de la vida estudié marketing y después un máster.
Ahora, con 24 años me planteo hacer enfermería pero, la nota ponderada de los títulos que he comentado es un 7,57 por lo que acceder por vía titulados es prácticamente imposible, al menos aquí en Andalucia porque sé que entrando con la nota del máster (8,31) en Barcelona si tendría posibilidades.
En selectividad tengo un 8,47 (sin contar fase específica) por eso me estoy planteando hacer química y biología e intentar subir esa nota en al menos 3 puntos y así poder estudiar en Andalucia.
¿Son asignaturas asequibles? ¿El nuevo modelo de selectividad es más fácil o más difícil (yo la hice en 2015)? ¿Cuánto tiempo necesitaría para preparar las asignaturas?
También hay que tener en cuenta que mi bachillerato es el de sociales por lo que hace muchísimos años que no toco química ni biología.

¡Si habéis llegado hasta aquí muchas gracias por vuestro tiempo!
 
Atrás
Arriba