Tengo una duda

Estás Viendo:
Tengo una duda

Heisenberg

Nuevo Miembro
Hola, buenas soy nuevo por aquí, y me gustaría que alguien me pudiese resolver una duda; actualmente tengo el grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y también tengo otro grado superior de radioterapia y dosimetría, y bachillerato que por aquel entonces saqué un 8 y medio de media, quiero seguir estudiando..y bueno; me quiero hacer enfermería por la privada porque yo la selectividad la tengo caducada porque la hice hace bastante.. y he visto que ponen como pruebas de admisión en este tipo de unis..psicotecnicos, test de personalidad, inglés (que se me da como el culo por cierto) y entrevista personal, y quería saber si hay que preparárselo previamente o no... o es un poco paripé, que lo hacen por hacer,he llamado a varias como la ceu, ufv y europea..y me dan como largas...porque me lo explican como por encima, y no me son muy claros, yo antes opositaba para policia y teníamos psicotecnicos; memoria, omnibus, series..De tipo memorístico y eran criminales..las entrevistas nos las teníamos que preparar..y bueno si alguien me lo explica estaré agradecido!! Gracias
 
Atrás
Arriba