Tengo un problema.

Estás Viendo:
Tengo un problema.

danibeg

Nuevo Miembro
Bueno os comento, aun que no se si es donde debería publicarlo.

Hace cuatro meses noto palpitaciones, me acelero hasta 150lpm, tiempo de duración variado entre segundos y horas. El electrocardiograma basal anota taquicardia sinusal a 117, 140 y 145. Presión sistolica y diastolica algo alta... 160 sistolica y 80 (variado) hasta 110 con 83lpm. Todos los electrocardiogramas han sido en resposo acudiendo a Urgencias por Palpitaciones anotaban la taquicardia sinusal. Pero sin embargo en el MAP se me realizo un ECG cuál anotaba una arritmia cardiaca y una hipertrofia ventricular derecha.

Estoy haciéndome pruebas, holter, ecocardiografia. No saben que puedo tener, aún estudiando medicina no tengo ni idea de lo que puede ser. En los latidos más acelerados (145) se me diagnostico taquicardia sinusal en cuadro febril. Pero la segunda vez estaba bien. Comuniqué la toma de mirtazapina para dormir a la noche por insomnio por temas de estudios, pero no hace el efecto sedante, si no que me altera el corazón. Lo que no sabría decir es si siento un mareo, por que muchas veces como que noto un cansancio. Tengo un familiar infartado (4) veces, ¿tendría relación? Todos han marcado taquicardia sinusal, pues es preocupante sinceramente.

Dejo a los otros Médicos u/o Estudiantes de Medicina que puedan decir algo :)
 
Atrás
Arriba