¿Tengo Posibilidades para entrar en medicina?

Estás Viendo:
¿Tengo Posibilidades para entrar en medicina?

A

Anonymous

Guest
Hola a todos ¡¡¡ queria ver si me podeis ayudar .
Soy de badajoz tengo un 8.5 y estoy en el puesto 5 de la lista de espera para entar en medicina ¿creeis que tengo posibilidad de entrar ?????'estoy muy preocupada porque solo he pedido plaza en badajoz :sad:
¿alguien sabe cuanto corrieron las listas el año pasado?
por favor si alguien puede ayudarme que conteste
muchas gracias
 
Re: Tengo Posibilidades?¿?¿

¡Un puesto 5 en la lista de espera no es nada! Al menos eso creo yo. Es normal que estés preocupada, a nadie le gusta estar en lista de espera. Pero yo creo que es más que probable que entres.

A ver qué opinan otros y a ver si alguien te puede decir cómo fue el año pasado, aunque ya sabes que eso no son más que estadísticas. Esas cifras pasadas te pueden orientar en cierto modo pero no tienen por qué ser similares a las de este año.

Ánimo y que tengas mucha suerte, aunque si soy sincera no creo que la vayas a necesitar. :mrgreen: Creo que ya estás más que dentro. :D
Un abrazo,
Silvia_C.
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

¡El cinco!
¡Clarísimo que sí!

Conozco a una chica que con el 10 le han dicho que seguro que entra, ¡así que fíjate en tu situación!
Estuve preguntando cuánto corrió la lista el año pasado... la única respuesta que dan es "mucho" (aunque ten en cuenta que hay más de 1100 personas en lista de espera, estás en una posición privilegiada y considérate dentro, así que no puedo decirte más que enhorabuena).

Una de tus futuras compañeras,
¡te veo dentro!
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Hola a todos,soy un "hipotetico" futuro estudiante de medicina en badajoz,llevo dos años intentando entrar en medicina y por desgracia me conozco ya muy bien esto de las listas de espera,la nota de corte,etc...
A ver,al adjudicar las plazas ahora no dan las 120 (mas o menos) que hay via selectividad siempre reservan unas 8 o asi que quedan libres para las reclamaciones de gente con la que se hayan confundido al calcular la nota de selectividad (cosa muy rara) aunuqe puede pasar,asi que los que estais el 4º y 5º disfrutad porque estais dentro 100%.Respecto a los que corre la lista de espera siempre suele llegar al numero 100 e incluso pasarlo,en el primer llamamiento de los dos años han llamado a 45.Asi que los que esteis hasta el 100 en lista de espera tranquilos que os cogeran seguro.
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

muchisimas gracias por contestar ya estoy mucho ams tranquila
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Yo tengo un 8.7 y estoy la número 12 en Oviedo.
Me han dicho que tengo posibilidades ya que el año pasado en septiembre admitieron hasta el número 70 y algo.
Suerte
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

[quote user="Laura1989" post="12834"]Yo tengo un 8.7 y estoy la número 12 en Oviedo.
Me han dicho que tengo posibilidades ya que el año pasado en septiembre admitieron hasta el número 70 y algo.
Suerte[/quote]

Un 8.7 y en lista de espera?

ALUCINO :shock:
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Y yo :(
el 1º de la lista esta con un 8.78, va bajando unas centesimas, y del 6 al 12 estamos todos con 8.7
Me voy a morir de los nervios!!
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Puess yo en Oviedo estoy el nº 27 y tengo un 8,69. De 115 plazas que hay, ¿creeis que entraré facilmente?¿alguien sabe cuantos entraron el año pasado en las 2ª lista?
Por cierto laura, a ver si tenemos suerte y nos conocemos el curso que viene.
Un saludo.
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

[quote user="Laura1989" post="12834"]Yo tengo un 8.7 y estoy la número 12 en Oviedo.
Me han dicho que tengo posibilidades ya que el año pasado en septiembre admitieron hasta el número 70 y algo.
Suerte[/quote]


:shock: ,vaya,que esperanzas me quedan a mi si tu con un 8.7 estas en el numero 12.
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Hola, yo estoy la 62 en lista de espera con un 8.5, alguien sabe cuanto corrieron las listas de espera el año pasado en Oviedo???? Necesito saberlo ya, porque en mi casa van a acabar volviendome loca de tanto decirme que pregunte a todo el mundo...
Gracias, besitos!
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Y alguien sabe cuanto corrieron las listas de espera el año pasado en Madrid?? jaja si ustedes con un 8,7 esta en listas de espera que me queda a mi con un 8,3. Creen que tengo posibilidades de entrar en Madrid que este año la UAH en la primera lista se quedo en 8,45'??
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Chi, el tema listas de espera en Madrid, ya lo has preguntado en otro foro y ya te hemos contestado. No desvíes este tema y no repitas preguntas si no quieres ser amonestada.
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

hola!ya que ha salido el tema yo soy la nº13 n la lista de spera del ceu...pero teniendo en cuenta q solo entran 76 personas lo tengo bastante dificil verdad?lo estoy intentando encajar y m voy hciendo a la idea d q studiaré enfermería pero...q creeis?un beso!
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Para Chiarita y Lasnake, hace dos fines de semana me presentaron a una chica, que entro en Oviedo el año pasado en septiembre. con un 8.5 y estaba en el puesto 70 y algo
Espero que tengamos suerte!
Un beso!!
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Pues espero que entres, porque yo estoy en la lista de espera con el numero 4, tambien en badajoz.
 
Re: ¿Tengo Posibilidades?

Uffff....entonces yo...
Bueno, yo no pierdo las esperanzas todavía y eso que en el 2º listado estoy la nº58 (en Valladolid). En el 1º estaba la 143, ya véis cuánto se ha movido la lista y hay 149 plazas. Encima tuve en su momento la genial ocurrencia de no molestarme en echar más preinscripciones aparte de las de Salamanca y Valladolid. Estoy un poco histérica, la verdad.
Puede pasar de todo, así que no queda otra cosa que esperar y no desesperar.
Suerte para todos!! :wink:
 
Atrás
Arriba