TENGO MIEDO!!

Estás Viendo:
TENGO MIEDO!!

jony

Nuevo Miembro
Hola soy nuevo por aqui,buscaba informacion por internet para aclarar dudas que tengo y vi este foro y me encanto y me registrado y tal...
Estoy estudiando 1º de bachiller y tengo mucho miedo a no llegar a la nota que piden en medicina que este año lo han vuelto a subir por desgracia y tengo en esta primera evaluacion un 6,2 con dos suspensas asi que no me quiero imaginar la que llegare a tener de nota final de selectividad pa el 2009...aver yo queria saber que es lo mejor que se puede hacer si no entro en medicina...enfermeria es muy bonita pero no me llama mucho la atencion que digamos y pensaba si eso en hacer F.P. pero luego no se que es lo que se tiene que hacer para entrar a medicina desde F.P. superior:si un examen de esos dos años,otra selectividad o como va eso...
otra duda es que si por ejemplo me quedo a poquisimas decimas de la nota de corte tendria posibilidades de entrar a medicina...es que nos ha dicho un profesor que no todo el mundo llega a esa nota pero entran en una lista segun las notas y asi van cogiendo a gente segun sea su nota y tal...
no se tengo muchas dudas y esperaba que vosotros me las aclareis,necesito informacion de todo porque ando muy perdido...


Gracias!!besos y abrazos!!
 
Uhhhhhhh relaja relaja...

Mis primeras evaluaciones siempre eran con una nota de 6 y bueno... si haces medicina podrás decir que has suspendido asignaturas y ya verás como eres el único, a mí ya me pasa soy el único de mi clase que ha suspendido alguna en bach XDD

A ver tu céntrate en estudiar y deja los juegos on line o si haces muchas actividades extrascolares quítate de alguna, te centras y a estudiar y ya verás como sale y si en alguna no tienes la nota que quieres... vete a hablar con el profesor y dile si con algún trabajo puedes subir que quieres hacer medicina bla bla bla... pero nunca lo mosqueés ni seas pesado xD