Tardar en terminar medicina me afectara despues del MIR??

Estás Viendo:
Tardar en terminar medicina me afectara despues del MIR??

mikewazousky

Nuevo Miembro
Buenas compañeros, pues como dice el titulo, estoy tardando bastante en terminar medicina. Ahora mismo estoy en 5to tras 9 años... El caso, es que el primer ciclo fue mas o menos decente y tengo algunas asignaturas con muy buena nota en mi expediente, por otro lado, el segundo ciclo empece con problemas psiquiátricos de ansiedad, depresión, no quería salir de casa... y todo esto afecto a mi rendimiento. No paraba de suspender, me quedaba sin convocatorias, me desmatriculaba para ver si así podía, con la medicación ademas me costaba mucho enfocarme... un año tuve que solicitar la permanencia porque no llegue a sacarme ninguna asignatura...
Actualmente he mejorado bastante, empiezo a ser la persona que quiero ser, y esto se esta traduciendo en mejores resultados. Lo cual me lleva a que las asignaturas que me faltan las cuento con una mano, espero terminarlas ya, y terminar 6to el curso que viene.

El caso, es que me gustaría saber si alguien con experiencia en el mundo me puede aconsejar o comentar si esta situación que he pasado me puede afectar a la hora de encontrar trabajo después del MIR. Todo el mundo me dice que no me preocupe, y que termine, pero no me termino de quedar tranquilo... que lo que importara después sera tu desempeño durante el MIR y lo bien que lo hagas ahí... así que no se... a ver si me podéis echar un poco de luz.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba