SUBASTA MIGUEL HERNANDEZ

Estás Viendo:
SUBASTA MIGUEL HERNANDEZ

ani17

Miembro
Para los que hayan ido otros años a la subasta de la miguel hernandez, creeis que con el puesto 677 q tengo en lista de espera, merece la pena ir?
 
Pues... si no estás muy lejos de Alicante acercate... ya que si no vas te quitan de la lista de espera. Suerte !!
 
Yo no iria. Si fuese otra carrera..pero medicina...si te pilla como mucho a media hora o una hora de tu casa..acercate si quieres pero sino ni pierdas el tiempo.
 
Para responder a la pregunta es preciso saber el puesto de lista de espera que obtuvo plaza el pasado año y anteriores. Qien lo sepa puede dar información.
La nota de corte es importante para calcular posibilidades pero también lo es el número de aspirantes.
 
Puede ocurrir que todo el mundo piense lo mismo, y entre gente de la lista de espera con número mayor. Medicina da muchas sorpresas. Si pierdes la plaza que no sea porque la dejaste escapar. Es mi opinión.
 
pues me pilla tres horas de viaje en coche,si me voy en autobus masss, porque no se si me podrán llevar...
 
aun así yo iría, imagínate que luego te enteras que ha entrado el 700....

es mejor intentarlo que mas tarde lamentarlo.
 
Yo por mi parte no voy a ir, aunque en mi caso estoy en la lista de espera casi el 1300...es casi imposible que entre, y para hacer un viaje de más de 150km...
De todas formas la verdad es que no estoy muy enterado de como funciona dicha universidad, aunque en cuanto a nivel de transparencia deja mucho que desear (por lo que he oido de algunas personas conocidas que han estudiado alli) aunque si que es verdad de que es una muy buena facultad ;)
 
Yo fui el año pasado porque me pilla a 60-70 km, y en coche es un momento, estaba el 500 o por ahi y la lista corrió 100 y algo. No te puedo decir este año como irá la cosa, lo que se esque yo no voy a ir, estoy mas o menos igual en la lista que el año pasado y he perdido esperanza de entrar aqui xD

me iré para cataluña con suerte, ya que mi nota este año es 11,500

un saludo!
 
Hola! Yo estoy la 462 y tampoco tengo esperanza de entrar porque es muy dificil entrar en una subasta, alguien cree que tengo posibilidades??tengo 11,7 pero es que Alicante es muy dificil entrar.
un saludo y suerte a todos
 
Hola a todos!quería preguntar si alguien sabía cómo se mueven las listas de espera de titulados universitarios. Soy enfermera y tengo un 8'4 de media de la carrera, y eché la preinscripción para medicina en Valencia y Alicante. Me he quedado en los puestos 31 y 17 respectivamente en lista de espera...y la verdad es que estoy desesperada. Me ayudaría mucho que alguien me informara. Muchas gracias y mucha suerte a todos.
 
Muevo este tema al subforo de Alicante, ok?

Por lo que sé otros años la lista ha corrido lo que han comentado antes, en torno a 100 números, este año no sé con la locura de la nota sobre 14 y lo que se han disparado las notas de corte cuanto se puede mover. El hecho es que la gente echa preinscripciones a diestro y siniestro y pasa lo que pasa con la nota de corte.

Un saludo.
 
aaronet dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Hay mas gente que no va a la subasta por tener reserva o mas esperanza en otras comunidades?
Estoy en el puesto 500 y pico y estoy dudando.Tendremos mas suerte con cataluña,al menos tienen mas plazas.
Ademas me han dicho que solo quedan unas 320 plazas.
Suerte a los que estan cerca y entran
 
Atrás
Arriba