Statement of Need - Ministerio de Salud

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

nvelezis

Nuevo Miembro
19 Mar 2019
2
0
1
29
NY
Carrera
Medicina
Universidad
St Georges University
Curso
Medicina
Profesion
Estudiante
Hola!

Mi nombre es Natalia y estoy terminando la carrera de medicina en USA. Hice match en Emegrencias en NY, pero necesito el visado J1. Para este visado necesito un "statement of need" de el Ministerio de Salud de Esapana... Queria preguntar si alguien ha hecho este tramite de el Statment of need... Cualquier ayuda es bienvenida!

Graciasss

Kerbig

Nuevo Miembro
13 Abr 2019
1
0
1
33
BARCELONA
Carrera
Vascular
Universidad
Carabobo
Curso
Finalizado
Profesion
Medico
Hospital
Parc tauli
Especialidad
Vascular
Hola!

Mi nombre es Natalia y estoy terminando la carrera de medicina en USA. Hice match en Emegrencias en NY, pero necesito el visado J1. Para este visado necesito un "statement of need" de el Ministerio de Salud de Esapana... Queria preguntar si alguien ha hecho este tramite de el Statment of need... Cualquier ayuda es bienvenida!

Graciasss

Hola Natalia estoy igual... me han hecho llegar un correo pero escribí y nada. Tu has sabido algo? Saludos