Soy nuevo. Urgente duda

Estás Viendo:
Soy nuevo. Urgente duda

Benitt

Nuevo Miembro
Hola buenas, con los nervios del examen de selectividad, el folio que te dan para rellenar en el examen lo rellene en horizontal sin antes doblarlo que serian 4 hojas por lo tanto al doblarse, rellene la primera hoja y última en un mismo ejercicio cortándose al doblarlo.Creéis que me lo corregirán?
 
Hola buenas, gracias por responder, si llamo he informo de eso puede haber solución, o eso queda ya a potestad de lo que quiera hacer el corregidor ?
 
Es una respuesta que solo te pueden dar en la universidad. Pero llama ( o mejor preséntate cuanto antes
 
Es que quedo de forma apaisada, si quitan las grapas se puede corregir, pero doblado no se entiende, queda como cortado, y no se si así lo corrigen.
 
De momento no pueden hacer nada porque ya sabes que los correctores no saben tu nombre. Pero cuando se desvelen las claves es fundamental tener la incidencia cuanto antes para que puedas reclamar. Hablo de mi experiencia en Castilla y León ya que mi marido ha corregido selectividad en varias ocasiones. Me imagino que en andalucia sea igual
 
La mayoría de los correctores tienen muy buena voluntad y leen hasta letras ilegibles. Posiblemente si te lo corrijan pero haz la incidencia.
 
Hola Bennit,

Te veo muy preocupado pero piensa que sea lo que sea.... será, es decir, ya no tienes porqué preocuparte (lo has entregado y no te lo van a devolver), no tiene sentido sufrir por lo que has hecho.
Lo que sí puedes hacer es actuar; llamar y escribir para informar como ya has hecho...bien!!
Ahora confía en que la gente que corrige no son gente que esta pensando en fastidiar al estudiante así que estate tranquilo que ya buscarán la manera de corregirlo bien...
Animo y a descansar!!!
 
Atrás
Arriba