Soy enfermero y quiero estudiar medicina +Mepresento

Estás Viendo:
Soy enfermero y quiero estudiar medicina +Mepresento

Carloscc

Miembro
Buenas a todos los de la comunidad. Me llamo Carlos y soy enfermero. Me gradue con 22 años y actualmente tengo 25 y trabajo como enfermero en un hospital publico. Tengo un master de urgencias y emergencias con un 8,75 de media. Mi objetivo es estudiar medicina, visto que por via titulados la nota de acceso es muy alta, he decidido hacer un grado superior en el instituto Claudio Galeno a distancia. Tengo muchas dudas, mi intención es seguir trabajando como enfermero y estudiar a la vez. Empiezo en septiembre y si todo va bien con 27 años empezaría Medicina. Me gustaría saber opiniones y experiencias porque a veces pienso que es una locura.

Mi objetivo es sacar la mayor nota posible en el fp superior y cursar las optativas. Que convalidaciones hacen en medicina para títulos en enfermería y fp de imagen para el diagnostico? Me gustaría estudiar en Valencia.
 
Buenas, yo soy Jorge un futuro estudiante de medicina en el CEU San Pablo. Nunca pienses que algo relacionado con los estudios y por seguir tu vocación es una locura. Sinceramente, sobre convalidaciones no sé nada pero no suelen convalidarte muchas asignaturas. (suele depender mucho de la facultad)
Además si ya has cumplido los 25 ,no sé si podrás presentarte a la prueba de Mayores de 25 donde las notas bajan exponencialmente. Mucho ánimo y seguro que lo consigues;)
 
Empiezas este año Jorge?? Soy titulado en enfermería así que la unica vía que tengo es fp con buena nota
 
Sí. En septiembre empiezo. Intenta (si puedes permitírtelo) entrar en la privada. A lo mejor tienes suerte <3
 
Hola Carlos, yo estoy en tu misma situación, aunque no soy enfermera, sino fisioterapeuta y hay que sumarle unos añitos a los que tú tienes, jajaja.