Soy argentino y deseo hacer examen mir

Estás Viendo:
Soy argentino y deseo hacer examen mir

fercriado

Nuevo Miembro
Hola a todos! En primer lugar deseaba felicitarlos x el foro, resulta de inmensa ayuda.
He intentado leer la gran mayoria de los mensajes anteriores de todos para no preguntar algo q esté en otro lado.
El motivo del presente es intentar decidir el tipo de curso de las distintas academias.
X lo q lei, cto parace ser la mas prometedora, aunq depende del esfuerzo de cada uno y Amir da otras oportunidades, como la forma de pago
Tengo la ciudadanía española. Este año, en junio m recibo y en el consulado m informaron q en 3 meses m homologan el título. Es decir q en septiembre tendría el papelerío listo.
Aqui compré el libro de amir para estudiar las materias q voy rindiendo, y puedo conseguir el de cto.
Mi insertidumbre es q hacer:
1- Estudiar x mi parte con los libros de cto y/o amir con pregunteros de todos lados
2- Mientras tanto m recibo, hacer un curso a distancia e ir en noviembre o diciembre hacia españa
3- Otra opción...Cual? :?: :?:
Es bastante practica la respuesta afirmativa sobre el punto 2? De hecho, quisiera saber si alguien q optó x hacer un curso a distacia obtuvo buena plaza :roll:
Desde ya, muchas gracias.
 
hoola! como estas?
te cuento que tambien estoy pensando en hacer el MIR... :roll:
Ademas de CTO de donde pensas estudiar? de las preguntas y respuesas de los MIR anterioriores?
Bueno yo empezare a averiguar todo con respecto al MIR! 8)
Saludos!!!!!! Que especialidad? f.
 
Hola "FML".
Como estoy??? como loco con farmaco aplicada y cirugía, leyendo a mil... como enano ja. Como vas con la carrera?
Las materias las estoy leyendo del cto, eventualmente hago algún preguntero. Aquí no son muy útiles esas preguntas, igualmente sirven para repasar. Hasta diciembre pretendo leer ese libro junto con las preguntas. Quiero hacer cirugía allá, vos?
Bue...mucha suerte en lo tuyo. Bss
 
HOla como andas?
Donde compraste los pregunteros esos aMir???!!!!
Que bueno, cirugia! Yo todavia no se! estoy viendo todavia, se mas lo que no!
Pero bueno, hay tiempo!
Dale con pilas a farmaco!

El CTO lo venden en todos lados, las preguntas mir o esos pregunteros sabes donde???
un beso grande, FML
 
Atrás
Arriba