SOBRE EL COLEGIO DE MEDICOS PARA PREPARAR EL MIR

Estás Viendo:
SOBRE EL COLEGIO DE MEDICOS PARA PREPARAR EL MIR

manu_masajes

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!

Me llamo Manu, termine la carrera en septiembre del año pasado y desde octubre empece a trabajar por lo privado durante 4 meses en guardias a domicilio, aun asi me presente al MIR de este año por verlo y ver de qué iba, ahora me tomé febrero de vacaciones con la intención de empezar a estudiar para el próximo en Marzo, y por cercanía, economía y comentarios de compañeros quiero encontrar un grupo de compañeros para ver como va el tema del colegio de médicos como academia preparatoria, ya que pasar este trago acompañado es mucho mejor que en soledad, si conseguimos un grupo unido y animado, seguro obtendremos mejor resultado, libre de envidias y falsas competencias entre nosotros.

Me gustaria saber como hacer para apuntarme y ver si ya hay o no grupos hechos, fecha de inscripcion, horaros, precio, en fin, todo lo que sepáis.

Un abrazo y animo para lo que recién empieza y q nos tendrá unidos durante los próximos 12 meses....
 
Respuesta: SOBRE EL COLEGIO DE MEDICOS PARA PREPARAR EL MIR

Hola Manu! Pues la verdad es que no tengo ni idea de la academia del colegio de médicos, pero en su web seguro que está todo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Si al final te matriculas luego te pasas y nos cuentas que tal está, vale?
 
Re: Respuesta: SOBRE EL COLEGIO DE MEDICOS PARA PREPARAR EL

Gracias Eva, no dudes q os informaré, aunq estoy en Sevila, no creo q varie mucho la academia de una ciudad a otra, no? deberan seguir un mismo patron, supongo... y aunq sea desde la distancia y no bajo el techo del mismo aula, tbn podremos darnos apoyo psicologico a traves de la red...

Un beso y gracias
 
Respuesta: SOBRE EL COLEGIO DE MEDICOS PARA PREPARAR EL MIR

Claro que si! para eso estamos, para darnos apoyo entre todos, no sólo para preguntar dudas y ya está. Sobretodo para esos momentos tan duros como son la preparación del temido MIR.
 
Respuesta: SOBRE EL COLEGIO DE MEDICOS PARA PREPARAR EL MIR

Hola Manu, yo estoy interesada tambien en la academia del colegio de médicos de sevilla para preparar el MIR. Me parece muy importante eso q dices de formar un grupo de compañeros y todo eso. Creo que llevas toda la razón. Hace unos dias colgué un anuncio en el foro sobre esta academia y enlaces donde encontrarás toda la información, no sé si los habrás visto, te remito a ellos.

http://www.casimedicos.com/casimedicos/ ... 48628fd9e2

P.D. si tienes claro que quieres apuntarte a esta academia, ponte en contacto con ellos porque creo que estan formando los grupos. Ciao.
 
Respuesta: SOBRE EL COLEGIO DE MEDICOS PARA PREPARAR EL MIR

si te metes en el foro de la facultad
[code linenumbers=false]www.medicinasevilla.foro.st[/code] estan buscando gente que quiera apuntarse a colegio de medicos. Entra creo que sta en el subforo de 6º hay un tema dedicado a ello. Ademas, si te metes en la pagina de la OMC y te registras te dan el manual de hematologia en formato pdf
 
Respuesta: SOBRE EL COLEGIO DE MEDICOS PARA PREPARAR EL MIR

Gracias a las dos!!! el lecho de ya haber terminado la carrera y haber estado trabajando por lo privado me ha hecho desconectarme 100% del ambiente universitario y estyo "tela" de perdío en cuanto a tema de academias, grupos, compañeros... y todo lo q conlleva, y lo q me hecha un poco para atras es lo de apuntarme sin conocer a nadie, pq creo q es una situacion la nuestra q o se hace piña para el estudio o no se si sera muy aconsejable la presion de la academia y la competitividad, la verdad q no lo sé, así q si hubiera posibilidad de conocer a quienes os vayais a apuntar o tengais ineres, podriamos acordar el primer "cafelito" pre-academiapara ver como lo hacemos, no? y claro esta q si estais en sexto, en lo q os pueda ayudar y este en mi mano, contad con ello, ok? espero novedades...
 
Atrás
Arriba