Sin noticias en Madrid

Estás Viendo:
Sin noticias en Madrid

anarodriguez

Nuevo Miembro
Madrid a la cola de la transparencia. Es inaudito que pasen los días, en todas las comunidades estáis al tanto de como va todo y en la Comunidad de Madrid nada de nada. Vergonzoso.
 
anarodriguez dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Ana, yo también estoy esperando, bastante más abajo que tú, unas centésimas. Me da que este oscurantismo solo puede explicarse tras un objetivo no muy limpio y creo que están jugando con el futuro y la ilusión de cientos de personas que tenemos un objetivo claro desde hace años. Del ser a no ser por una miserable milésima o centésima.
Creo que la cosa está parada en 12,565 en URJC. La única esperanza de quedarnos en Madrid para los que estamos entre 12,500 y 12,565 son estas dos facultades, URJC y UAH, ésta última al menos ha puesto un número a la ilusión, pero parece que lleva días sin actualizarlo... He leído por hay en algún post que podría haber unas 40 personas en ese rango, espero que seamos los mismos 40 para las dos, pues se reduce la lista a 20 para cada una...
Si te vale de consuelo, tú, al estar en esta horquilla en la parte alta no tendrás problema, esta semana, a finales de agosto, septiembre, pero te llamarán. 
Venga, mucho ánimo y paciencia ya seguir contando aquí aquello que llegue a nuestros oídos u ojos.
 
Por desgracia beagle esto es algo que siempre ha pasado, no es algo nuevo de este año, yo también pasé por listas de espera y logre estar admitido el 3-4 de Septiembre en la URJC con un 12,468, sé que es estar mirando cada día está página y la página donde te pone si estás admitido o en lista de espera te pone siempre lo mismo, en mi caso particular, por culpa de la ansiedad que esto me generó y la bajada de defensas que tuve como consecuencia, padecí un Herpes Zoster y cuando fui a Gestión a hablar con el personal, a parte de que había un hombre que estaba enfadado porque según él ya no habían más listas, al ver lo que me había pasado por culpa de una maldita admisión, se quedaron en shock, no pensaban admitir más gente hasta la segunda semana de Septiembre, pero al final me admitieron a mí y a otra chica que tenía mí misma nota.
Solo te aconsejo que tengas paciencia y que por favor, intenta no pasar por lo mismo que he pasado yo, y al igual se lo aconsejo al resto de gente que mire este foro, comprendo que Madrid no es nada transparente con las notas pero, y que podemos hacer?, yo solo creo que si no lo hacen es por algo y si, la espera es dura, pero al fin y al cabo no se puede hacer nada más.
Mucha suerte para los que estáis en lista de espera y por favor, aunque parezca difícil, sed pacientes, todo llega, de verdad.
 
Alguien conoce la explicación de que la Complutense y la UAH no publiquen nuevos cortes, ni llamen a nuevos estudiantes, cuando hay datos fehacientes de renuncias por parte de admitidos???
 
Hoy he llamado por tlf. y me han dicho en Alcalá que hoy o mañana saldrán notas nuevas, pero siguen herméticos.
Yo tengo pedido en Alcalá, Valladolid y Salamanca. A ver si hay suerte.
 
¿alguna noticia de Alcalá? A mi me han subido un puesto en la lista de espera esta mañana: esto es, que ahora estoy un puesto después en la lista de espera. 
 
jotashield dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola jotashield, yo creo que hay unas 2 ó 3 personas por milésima. Yo estaba en la posición 207 con un 12,489. Después de actualizarme la nota debido a una doble corrección, me colocaron en la posición 151 con 12,515. Hoy hemos amanecido un puesto más atrás... Calculando que el corte se quedó en 12,575, sale un espaciado entre personas de 0,00039 (por eso creo que son 2 ó 3 personas por milésima, más exactamente 2,56). Esto quiere decir que por ejemplo, con 12,574 hay tres, con 12,573 hay dos, con 12,572 hay 3 ..... y así sucesivamente hasta llegar hasta los 151 que están delante de la nota 12,515. Es aterrador, ojalá esté equivocado.
No puedo decirte más sobre lo que pienso de éste sistema, y de como la onda expansiva de una comunidad repercute en las demás en menor medida según aumenta la distancia.
Un saludo y a esperar, ahora tres semanas sin noticias.
 
Atrás
Arriba