Sigo dudando...

Estás Viendo:
Sigo dudando...

lokura84

Nuevo Miembro
Hola¡¡
A ver si alguien está en una situación parecida a la mía...dudaba entre 2 especialidades quirurgicas y al final, logicamente, tuve que optar por una de las dos...el caso, es que, hasta el día de la elección lo tenía mas o menos claro, pero conforme van pasando los días, me entran muchas dudas, de si debía de haber elegido la otra especialidad, que si me habré confundido eligiendo esto, de si debía haber elegido la otra...en fin...
haber si empiezo ya y se quitan las dudas...
alguien está igual q yo??
 
Hola!!
La verdad es que a mí no me ha pasado igual que a tí. En realidad no lo tenía nada claro hasta el día de la elección, pero a medida que pasan los días voy estando más contenta. Supongo que esas son las dudas típicas de alguien que ha tenido que hacer una elección importante en la vida. Si me gustará, si no me gustará, si no tendría que haber cogido otra cosa... :roll:
En el fondo no podemos saber si nos gustará hasta que empecemos a trabajar y nos metamos en el jaleo. De todas formas, yo creo que cada uno puede valer para varias cosas. Al fin y al cabo lo que hemos estudiado es medicina y creo que hay muchas cosas que nos podrían gustar. Tú no te agobies, disfruta de tus últimos días de vacaciones y ya nos irás contando que tal te va :mrgreen:
 
Y si... y si.... apaga esa vocecita que es muy mala

Confía en ti, además, has elegido algo que te gustaba desde el principio así que ahora con un poquito de entusiamo seguro que te consigues "enamorar" de la especialidad que has cogido y olvidarte de la otra ;)
 
Atrás
Arriba