SICUE en Lleida!!!

Estás Viendo:
SICUE en Lleida!!!

Aspergiloma

Nuevo Miembro
Buenas, me han dado la sicue para el próximo curso en Lleida, :p empezaré tercero, y me gustaría que alguna buena personilla que esté estudiando por ahi me comentara un poco como van las cosas: sobre las clases, prácticas, profesores, exámenes (hay parciales?), si hay alguna asignatura más pejillera que otra, porque por lo que comentan tercero es mátame total!!...micro por lo menos suena fatal. Ah y también cómo está el tema de buscar piso, si hay ambientillo universitario...
saludos! :mrgreen:
 
Hola aspergiloma!

No quiero darte miedo ni nada así que seré breve: tercero es una mierda pinchada en un palo! Es el curso con los tochos de apuntes más gordos, así que supongo que es sólo tener un poco de constancia llevando las cosas al día, que si no llega la época de exámenes y te da un jamaco. Yo conseguí pasar a cuarto limpio así que es chungo pero no es para tanto, y las clases puede que sean las más amenas de la carrera... tenemos un profesor de Farma que es muy cómico y uno de Microbiología que es un crack, hay un buen plantel de profesores en tercero. Aunque por lo que se han cambiado algo las cosas desde que yo lo hice.

Respecto a lo que no son estudios... ¡¡qué decirte!! Puedes llegar a pasar un buen año si te lo montas bien, no te pierdas: la buti y el sopar de germanor (fiestas de Medicina en octubre), la semana cultural, la semana en la nieve, la agrocastañada, la fiesta de la UdL... qué sé yo! Y aunque la marcha de aquí no es de lo mejor que he visto, te lo puedes llegar a pasar muy bien si conces a la gente adecuada!! (se me ocurren algunos nombres de gente que compartirá curso contigo que pueden hacer de tu año aquí un gran año!!)

A ver si convenzo a alguien para que te dé más información... :p
 
Buenas! sin duda alguna muchas gracias Xotigo por la información que me has dado, la verdad que me has hecho ganas de ir para allá y empezar con todo eso que comentas... :p , aunque he de reconocer que me asusta un poco el cambio de todo en general: de uni, de ciudad, de compis...y el que 3º sea una mierda pinchada en un palo no ayuda mucho, jajaja! pero bueno, voy con todas las ganas del mundo!!!
saludos, y a ver en septiembre os cuento ya desde allí!
 
Atrás
Arriba