si hay alguien que se ha examinado... qué tal???

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Sofi

Miembro destacado
26 Dic 2003
2.383
1
273
37
www.casimedicos.com
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
R2
Profesion
Médico
Especialidad
CGAD
Dicen que se han clavado con las preclínicas y que, al haber sólo un modelo de examen, el copieteo ha sido descarado... sobre todo en algunas sedes... En fin, que espero que no haya mucha gente puteada... yo ya me estoy aco.....ando y aún me quedan como poco 3 añitos!!! Suerte a los futuros resis que nos tendréis que aguantar preguntando y preguntando... descansad mucho!

cpumar

Nuevo Miembro
12 Ene 2005
1
0
1
RE:

Pues ha sido el más difícil en mucho tiempo. En mi sede no se copió demasiado. No sé si para los próximos años van a volver a poner más versiones de examen. Veremos cuando salgan las listas provisionales. Pero sólo el numero 1 tiene más de 200 preguntas netas... A este paso, con 50 se coge plaza!!! :roll: