Buenas tardes a todos,
Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme. Me llamo Óscar y estudié medicina en la Universidad de Madrid. Actualmente trabajo como médico pero nunca pierdo la oportunidad de seguir aprendiendo. Buscando por Internet acerca de los hábitos saludables, he encontrado esta web
Un saludo a todos!!
Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme. Me llamo Óscar y estudié medicina en la Universidad de Madrid. Actualmente trabajo como médico pero nunca pierdo la oportunidad de seguir aprendiendo. Buscando por Internet acerca de los hábitos saludables, he encontrado esta web
You do not have permission to view link
Conectarse o registrarse ahora.
en la que están interesados en personas que tengan conocimientos acerca de medicina, alimentación o cualquier aspecto que se relacione con llevar una vida sana. Al parecer el público de esta página es muy amplio por lo que se llegaría a muchos lectores en caso de querer colaborar con ellos. Dan la oportunidad a cualquier persona que demuestre sus conocimientos en estos campos y además el prestigio que supone publicar un artículo en una página con tantos usuarios mensuales (creo que ronda los 20.000). Lo cuento por si alguien de esta comunidad pudiera estar interesado ya que parece una muy buena opción de mostrar al mundo que la medicina no deja de avanzar y que el objetivo es llevar una vida saludable.Un saludo a todos!!