Ser autor en web importante sobre salud y vida sana

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

oscarperez

Nuevo Miembro
12 Nov 2019
1
0
1
32
España
Carrera
Medicina
Universidad
Madrid
Curso
4
Profesion
Licenciado
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme. Me llamo Óscar y estudié medicina en la Universidad de Madrid. Actualmente trabajo como médico pero nunca pierdo la oportunidad de seguir aprendiendo. Buscando por Internet acerca de los hábitos saludables, he encontrado esta web
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
en la que están interesados en personas que tengan conocimientos acerca de medicina, alimentación o cualquier aspecto que se relacione con llevar una vida sana. Al parecer el público de esta página es muy amplio por lo que se llegaría a muchos lectores en caso de querer colaborar con ellos. Dan la oportunidad a cualquier persona que demuestre sus conocimientos en estos campos y además el prestigio que supone publicar un artículo en una página con tantos usuarios mensuales (creo que ronda los 20.000). Lo cuento por si alguien de esta comunidad pudiera estar interesado ya que parece una muy buena opción de mostrar al mundo que la medicina no deja de avanzar y que el objetivo es llevar una vida saludable.

Un saludo a todos!!