SENECA

Estás Viendo:
SENECA

Bo0p

Nuevo Miembro
Hola!
Soy una estudiante de Valencia de quinto año y este curso entrante estaré en Granada. Nuestro plan de estudios es super diferente: mis asignaturas de quinto corresponden a asignaturas de cuarto, quinto y sexto. Me gustaría saber más o menos como de dificil está la cosa, para cogerme más o menos asignaturas y poder disfrutar el año! De momento me he matriculado de medica I ( circulatorio y neumo), medica III ( endocrino), quirurgica III entera, derma, otorrino, legal, pediatría... y no se si algo más. Allí como funciona la cosa? aquí la mayoría de profesores cuelgan las clases y sinó tenemos las comisiones de los años anteriores así que clase no se pisa mucho, se puede aprovar sin ir. Además en algunas que si q hace falta tomar apuntes siempre encuentras a alguien que te los deje. Allí como está el tópico de que los de medicina no se ayudan entre ellos? Lo digo porque me va a tocar pedir apuntes en más de una asignatura ya que todavía no he aprendido a estar en dos sitios al mismo tiempo...
Por último saber que tal los profesores: Aquí la mayoría ( a partir de cuarto sobretodo)son horribles, no tienen humanidad ninguna, se sienten los amos del mundo y ponen examenes como si fueramos residentes, con cosas que no sabes ni de donde salen!Además es imposible negociar con ellos la nota.
Si alguien pudiera darme algún consejillo que otro lo agradecería porfa, porque voy muy perdida, cada facultad es un mundo!
Muchas grácias.
Ánimo a los que estéis de exams! ( como yo... snif...).
 
Atrás
Arriba