Seneca En Cadiz

Estás Viendo:
Seneca En Cadiz

velsatis

Nuevo Miembro
buenas soy estudiante de medicina de oviedo, y querria que me dijerais que tal seria estudiar un año alli en la facultad de cadiz, de primeras los planes de estudio son parecidos en cuanto a asinaturas y demas, si me puedierais informar sobre asignaturas de 5º y 6º en general me ayudariais bastante, me refiero a asignatras dificilllas, asignaturas guapas, con ran componente practico, etcetc

en fin lo que podais

gracias
 
En esta página web
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
encontrarás el programa de todas las asignaturas con sus métodos de evaluación y todo eso. Yo no estudio ahí, pero tengo amigos que lo hacen. En cuanto a las materias difíciles, las de todas las carreras supongo, las médicas y quirúrgicas, en especial la parte de neuro y también la pediatría, es de lo que más se quejan mis amigos, jejeje, ah!!!!!!!!! y la trauma!!!!!!!!!!! Pero que vamos, que lo que te recomiendo es que entres en esa página y mires por ti mismo, que viene todo bastante bien. Yo tambien me planteo Cai para mi séneca ;-)

Mucha suerte
 
Hola!! yo soy de 5º y estudio en cádiz asi que ...más o menos puedo ayudarte.. En cádiz hay dos hospitales en los que nos distribuyen a los alumnos Puerta del Mar, que setá en el mismo Cádiz y Puerto real (en el que estoy yo) que está en un pueblo de al lado en medio del bosque... te podria decir que 5º es mas facil en Puerta del mar (4º lo es en puerto real) asi que yo me iria alli. Si no puedes, yo te puedo hablar de las de Puerto realHay derma, que se aprubeba con asistir a clase, pero el tio es un poco cabrony pregunta en seminarios, pero a mala ostia...y nose, la nefro tampoco parece mu facil 8esta dentro de la medica..)..y no se que más, porque aun las estoy cursando y no se como son de dificiles. Sexto da igual en que hospital seas porque vuelven a juntarnos en la facultad.
Si necesitas saber algo más concreto, dimelo, valep? un besito
 
Respuesta: Seneca En Cadiz

hola
podrias enviarnos los datos de tu universidad rellenados para incluirla??
[code linenumbers=false]http://www.casimedicos.com/casimedicos/xs/viewtopic.php?p=4712[/code]
gracias
 
Atrás
Arriba