Selectividad

Estás Viendo:
Selectividad

vic19

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!!
Soy nuevo, me llamo Víctor y tengo una duda con respecto a selectividad.
Este año estoy en 1ro del fp de documentación sanitaria y me gustaría presentarme a las específicas de selectividad para conseguir nota para entrar en medicina cuando termine el fp y así tener más oportunidades de volver a presentarme si no me salen bien.
Hice bachillerato de ciencias y tengo aprobada la fase general de la PEvAU del año pasado, por lo que me puedo presentar a química y biología en selectividad, pero al presentarme desde bachillerato a las específicas no se si luego estas notas se podrán sumar a la nota final del fp o hay que presentarse una vez haya terminado el fp para que te dejen sumarla.

Por lo tanto mi duda es si ¿depende que hagas las específicas (biología y química en mi caso) desde bachillerato o al finalizar el fp, o es indiferente para luego sumar estas notas a la nota final del fp?
Es que si solo te dejan sumarla si la haces al finalizar el fp es un fastidio, porque me la jugaría todo a una única oportunidad...

Agradecería mucho si alguien me puede ayudar porque estoy muy liado con el tema.:)
 
Hola! Es indiferente, al menos en Andalucía. Puedes hacer selectividad en primero y en segundo dedicarte solo al fp o tener otra oportunidad.
 
Atrás
Arriba