Selectividad otra vez en Septiembre

Lgabin

Nuevo Miembro
6 Ago 2020
7
2
2
20
Andalucia
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
En proceso
Profesion
En proceso
Hospital
En proceso
Hola, por lo que veo muchos vamos a presentarnos otra vez a la selectividad para mejorar nuestras notas e intentarlo para el año que viene. Me pregunto si el modelo de los exámenes va a ser el mismo e igual de fácil que en este último que hicimos.

Melihv

Miembro
29 Abr 2020
56
116
23
28
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Uma
Curso
1
Profesion
Estudiante
No lo dudes. En septiembre se mantiene el modelo de examen.
El año que viene seguramente no , será como siempre, pero si creo que será fácil también por ser el curso semipresencial.

• Like
Reacciones: Lgabin y Cheima45
9 Ago 2020
5
1
2
26
Huesca
Carrera
Biotecnologí
Universidad
UB
Curso
Finalizado
Profesion
Profesora
Soy graduada en biotecnología y estoy ayudando de forma online a estudiantes que quieren subir nota de biología en Septiembre! Ya he estado preparando alumnos para la convocatoria de julio y los resultados han sido muy buenos, por lo que he decidido repetir la experiencia :)

El precio son 15€/h e incluye TODO (clases, apuntes, exámenes de años anteriores resueltos y servicio de dudas continuo). Las clases son 100% personalizadas y la primera es gratuita (si no te convence puedes dejarlas sin ningún tipo de compromiso).

Si me enviáis un email puedo pasaros de forma gratuita una muestra de los apuntes para que podáis ver qué son de calidad!

Cualquier duda aquí estoy: [email protected]

Y mucho ánimo a los que decidáis prepararos por libre, que con esfuerzo todo llega! ;)

Última edición: