segun lo que la gente me dice..

Estás Viendo:
segun lo que la gente me dice..

maripd23

Miembro
este ciclo es el mas solicitado de todos los de sandad y el que menos trabajo hay...conozco a mucha ente que ha cursado este ciclo y no encuentran naada de trabajo de la alta demanda que hay,y queria deciroslo no se si lo sabreis los que lo estais cursando pero yo tb queria hacer este ciclo y por lo que me han dicho no voy a cursarlo porque paso de perder 2 años en hacer algo que aunque me guste se que no encontrare trabajo de ello
 
Hola, yo pienso que eso es muy relativo, y depende mucho también de la comunidad autónoma donde vivas. No te dejes guiar por las experiencias de la gente, si realmente quieres hacer LDC hazlo, pues no se sabe que pasará de aquí a 2 años. Yo también estoy como tú, me encanta la sanidad (enfermería, medicina, etc) y el ciclo que más se asemeja en los contenidos es LDC. Yo también le he estado dando muchas vueltas a eso este año y te aseguro que me ha costado muchísimo decidirme por eso mismo, por lo del trabajo, pero ahora mismo todo el trabajo está colapsado. Pensé hacer Imagen para el Diagnóstico que es uno de los que más salidas tiene, pero me puse a mirar los contenidos y apuntes y no me gusta para nada (medicina nuclear, física, técnicas radiológicas). Así que nada, ahora estoy a espera de las preinscripciones y a ver que pasa. Suerte y dime al final por cual te decides ;) Un besazoo :mrgreen:
 
Atrás
Arriba