San Lucas 2009/2010 (pregón, batas, paellas...)

Estás Viendo:
San Lucas 2009/2010 (pregón, batas, paellas...)

Abenza

Miembro destacado
Aquí os pongo la información oficial (la de la Facultad)

Pantallazo.jpg


A ver si alguien de 4º se asoma y añade la información oficiosa, la de la noche de las batas y el día de las paellas (ruta, precio de los pañuelos, las consumiciones y demás), que más de uno ya está "adaptando" su planning de estudio para no perdérselas :lol:
 
Re: San Lucas 2009/2010

tranquilo que ese planning es del MIR :lol:
vosotros aún podéis disfrutar un poco más sin "tener que estudiar"

un consejo: en cuanto pase san lucas, poneos a estudiar con regularidad por las tardes, para que no se os eche el tiempo encima!
 
luismi33 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Desde ahora para ti San Lucas dejará de ser un día en el almanaque (18 de octubre), y pasará a ser las fiestas de medicina, con su pregón, batas, "paellas", campeonatos... en general (normalmente en torno a la primera semana de noviembre). Así que todavía estás a tiempo.
 
Bueno, por aqui una de 4º q asoma la cabeza :lol:
Este año la cosa no varía mucho de lo de todos los años:
- Pañuelos a 3E. Desde ayer (miércoles) estamos pasando por espinardo para vender a 1º y 2º y a partir de mañana viernes en el pabellón docente. Aunque no pasemos por las clases en el recreo estaremos con el tenderete puesto en la entrada para que nadie se nos despiste :mrgreen:
- Pregón: Miércoles 4. Los padrinos de este año son el doctor Felices (que explica la parte de tórax en rayos en 3º) y Pepe, uno de los técnicos de la sala de disección (que entró el mismo año que nosotros asiq de 6º y MIR no lo conocerán)

ACTUALIZADO!!!! - Batas: Miércoles 4. Este año nos asociamos con ENFERMERÍA, FISIO, ODONTO y FARMACIA. Las tascas son LANCELOT, BALI y CÓDIGO. Después de la ruta por las tascas como no: NOVO, entrada gratuita con el pañuelo.

- En cuanto a las paellas: Son el viernes 6 y nos juntamos medicina, fisio y odonto. Habrá barras para comprar cerveza, sangría y comida fría.
- Campeonatos: hemos pasado ya por 1º y 2º. La gente del pabellón interesada, por allí estaremos para recoger el dinero, donde los pañuelos. Son 3E por persona y hay campeonato de futbol 7 masculino, furbol sala femenino, baloncesto masculino y femenino y MATE mixto (que al igual que nosotros no habreis jugado desde el colegio! y ahí van a estar las risas! :lol: )

Creo que no se me escapa nada.
Saludos a todos!!!

PD. nadie dice nada de lo bien que estuvieron las novatadas!! sosoos!!! :lol:

Hoy 3º ha arramblado con los pañuelos que quedaban, a partir del lunes pañuelos para todos en el pabellón!!
 
Jo que envidia me estais dando :( si no me hubiesen cortado los vuelos directos con Alicante me ponía ahora mismo a buscar uno pa la semana que viene!
Id contando cosicas de como van las fiestas y decid algo de las novatadas! ¿De que os disfrazasteis esta año?

p.d: desde hoy tengo internet en el piso! asi que ya me pasaré más a menudo por aquí.
Saludos!
 
Puesss nos difrazamos de caníbales. Pillamos el sitio de debajo de la autovía porque ese día no había más novatadas (aunq un compañero se fué a dormir allí para guardar el sitio xDD). Pusimos un escenario y limitamos un círculo para que los pollos se sentasen con estacas clavadas al suelo (les tocó pringar a los "chicos fuertes" para ponerse a hacer agujeros a las 7de la mañana) con calaveras encima (se barajó la idea de q fuesen de verdad pero decidimos que los técnicos no estarían por la labor :lol: ) Además teníamos un mamut-troncomovil y una olla donde metíamos a los pollos revoltosos... :mrgreen: Y luego lo típico, el discurso del jefe de la tribu, los juegos clásicos y los pollos caracterizados (los de siempre: mechero, piropo, camarero; y algunos ambientados a las temática: pollo negro-que-me-abanique y pollo danza del cortejo) xDD
Bastante bien todo, un par de disgustillos con la gente que no controla cuando bebe y que hacen que las novatadas luego tengan mala fama, y poco más. Con el cambio de hora se nos hizo de noche muy pronto y a las 7estábamos los veteranos y algunos pollos rezagados haciendo un baile de sombras pq no se veia nada (lo poco que nos llegaba de las farolas de la autovía).
La verdad esq después de tanto organizar, ahora da penita que se haya acabado... :cry:
 
Atrás
Arriba