Salario De Un Medico??

Estás Viendo:
Salario De Un Medico??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

demoniete

Miembro
Hola buenas, ya se que esta pregunta es un poco..... pero no creo que yo sea el unico que tiene esa dudilla y es un dato que viene bien saber. Alguien me podria decir mas o menos lo que puede ganar un medico, o uno en practicas.... mas que todo porque la carrera de medicina no es nada facil ni nada corta, y la verdad que me gustaria saber si verdaderamente merece la pena hacerla, no me refiero para forrarme, porque eso esta claro que no se va a conseguir, pero simplemente saber si es sueldo es mas o menos justo con el trabajo, si esta bien pagado, las opiniones de la gente....Esque la vida esta muy mal y quien sabe, un saludo a todos, y gracias
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

El sueldo en la pública, a mi entender, no está en relación con el esfuerzo que hay que hacer para llegar allí. Ahora en muchas CCAA están intentando negociar aumentos salariales, más que nada por tener un sueldo digno y llegar a fin de mes...
En cuanto a lo de los médicos en prácticas... esa figura no existe... o eres estudiante en prácticas (y, por tanto, no cobras) o eres Médico (Residente, Adjunto...) y cobras una miseria...

´No le des muchas vueltas a lo de los sueldos, desde luego no creo que haya nadie que entre en Medicina con la idea de hacerse rico... porque si lo hay... va de cráneo!
Estudia mucho estos años y bueno, luego ya se verá.
SUERTE
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

No si ya, si yo no busco hacerme rico ni mucho menos( que no estaria mal jejeje) pero eso esta claro que no, simplemente si como bien dices se puede vivir mas o menos dignamente, supongo que los sueldos de los medicos no seran tan miseros como para no poder vivir, pero si mi idea de estudiar y hacer una carrera es porque la vida esta muy mal, tanto en sueldos como los precios de la vivienda etc, mas que todo para agun dia poder vivir bien, y no tener que estar trabajando en dos trabajos a la vez ni nada de eso, solo pretendo tener un buen futuro, gracias
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

Que sueldo quieres ganar?, a ver te digo lo mismo que Amoxi, el que se meta en Medicina para ganar dinero va de culo, cuesta a bajo y sin frenos, es algo que debe ser vocación o gustarte porque de otra forma no la terminaras, y seguro que nunca veras económicamente recompensado tu esfuerzo ni tu dedicación.

No hay medicos en practicas ni te pagan por hacerlas, es parte de la carrera, cuando termines y seas residente entonces empezaras a ganar un salario porque visitas a pacientes, y depende de la CCAA, ganaras mas o menos.

Para vivir dignamente, no hace falta hacer una carrera, y mucho menos para ganar dinero a todo tren.

Si tu idea es ganar pasta, la formación profesional es lo tuyo, porque un fontanero o electricista bien graduado y con su FP hecho, hoy día gana igual o más que un médico y no es ninguna coña.
 
Re: Respuesta: Salario De Un Medico??

[quote user="AntonioCS" post="5091"]Si tu idea es ganar pasta, la formación profesional es lo tuyo, porque un fontanero o electricista bien graduado y con su FP hecho, hoy día gana igual o más que un médico y no es ninguna coña.[/quote]

Totalmente cierto
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

Buenas de nuevo, para empezar aqui ninguno ha entendido la idea de mi pregunta, y uno hace una respuesta mal encaminada y ya todos estan de acuerdo, vuelvo a repetir, que en ningun momento busco esto para forrarme, ni para ganar mucho dinero, ni tengo pensado que sueldo quiero ganar, y por supuesto que se puede vivir honradamente sin tener una carrera, simplemente a lo que me refiero, era saber si se puede vivir, simplemente eso, porque aunque me guste, si es una cosa con la que no voy a poder ni independizarme, pues no la cogere, porque hay que pensar en un futuro, y por supuesto que me gusta la carrera, porque para hacer una carrera que no me guste con la intencion de ganar mucha pasta, no hubiera cogido ni mucho menos medicina, hay otras muchas en las que tienes mas posibilidad de forrarte, pero no busco eso, vuelvo a repetir, me gustaria estudiarla porque me gusta y me interesa, y claro esta, con la idea de poder vivir con ello, no forrarme con ello
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

aahh, y se me olvidaba, respecto a lo de medico en practicas, tanto que me habeis recriminado todos, me referia a los residentes, lo que pasa que no sabia como se les denominaba, ya que os he dicho que tengo 15 años y no estoy puesto en los nombres de las fases de la carrera ni nada de eso, precisamente me he metido en este foro con la idea de informarme sobre todo, que me parece que aqui la gente contesta de una manera un poco brusca como si molestaran los temas, cuando los que los ponemos solo lo hacemos con la idea de informarnos y aprender, ya que no tenemos el privilegio de saberlo, gracias, un saludo
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

Aver, veo que os habéis tirao al cuello del chaval enseguida pero tiene toda la razon del mundo, puedes tenerle todo el amor que quieras a esta profesión, pero sería casi una niñería hacer una carrera sólo por vocacion si al final vas a tener el mismo sueldo que un militar, (por eso hace bien preguntando el salario) nose si me explico bien, pero cuando eliges dedicar tu vida a algo, quieres estar muy seguro de que vas a poder "sobrevivir" y de que tu esfuerzo tendrá una recompensa.

Yo he mirado por ahí y he visto que el sueldo medio de un médico puede ser entre 4000-5000 y pico, no especificaba si trabajando en publico o privado, pero supongo que sería en pública. Y esa es la recompensa por tu esfuerzo, trabajar ejerciendo la profesión más bonita que existe, recibiendo un salario bastante decente (vale que comparao con el esfuerzo de la carrera no es justo, pero yo lo veo un sueldo bastante grande). Si esa cifra está equivocada, pues que alguien me corrija please ^^.
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

Gracias Skunk, creo que alguien ha comprendido cual era mi idea de la pregunta, yo con estos mensajes que he escrito, no quiero ofender a nadie, ni crear una disputa, simplemente tranmitis mi duda y mi opinion sobre la manera de la que me parece que me habeis contestado, no creo que sea tan raro saber mas o menos que sueldo se gana en la profesion en la que vas a dedicar mas de 10 años de tu vida en conseguirla, y luego el resto de tu vida con ella, no creo que eso fuera tan raro
 
Re: Respuesta: Salario De Un Medico??

[quote user="demoniete" post="5106"]Gracias Skunk, creo que alguien ha comprendido cual era mi idea de la pregunta, yo con estos mensajes que he escrito, no quiero ofender a nadie, ni crear una disputa, simplemente tranmitis mi duda y mi opinion sobre la manera de la que me parece que me habeis contestado, no creo que sea tan raro saber mas o menos que sueldo se gana en la profesion en la que vas a dedicar mas de 10 años de tu vida en conseguirla, y luego el resto de tu vida con ella, no creo que eso fuera tan raro[/quote]

ya pues por tus 2 salidas de tono sin motivo, faltando al respeto a quien te intenta ayudar
y no haber rellenado tus datos personales....
2 amonestaciones para que reflexiones un poco,
a ver si te piensas un poco las cosas antes de dejar que la adrenalina te traicione y pongas 2 contestaciones injustas, a mi parecer faltandole al respeto a quien te contesta

yo no aprecio ninguna mala intencion en las contestaciones que te han dado,al contrario que en tus dos contestaciones anteriores

skunk - contigo ya hablare en privado al igual que con algun otro colaborador... porque veo que andais un poco desorientados

aqui nadie va contra nadie que yo sepa le han contestado correctamente, y le han explicado la situacion, que puede o no gustaros, pero es la realidad, en este pais, si quieres vivir dignamente, mejor que te dediques a otra cosa

en este pais si no es por vocacion, pues no compensa hacer medicina, para acabar con contratos precarios, de fin de semana, de guardias o similares, vamos contratos basura, precariedad laboral, y sueldos bajos,....

que era justamente lo que preguntabas, y es lo que se te ha contestado

y por otro lado se te ha aclarado lo que no tenias claro de lo que es un medico en practicas....

con lo cual, calma,....
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

por si seguis sin creeroslo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Los ingenieros tienen un salario anual superior al de los médicos y economistas
Un 70% de los graduados en carreras técnicas cobran por encima de los 18.000 euros tres años después de licenciarse. La media de los ingresos anuales de estos licenciados (ver) es un 20% superior al de los médicos o un 30% al de aquellos que estudiaron Administración de empresas o económicas, según un informe de la Agencia de Qualitat del Sistema Universitari.


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Mejor emigrar

¿Qué los médicos españoles ganan tanto dinero...??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

con lo cual si has notado o te ha parecido que existia algun cabreo, lo hay pero es por esta situacion precaria, y se te han dado buenos consejos aunque a ti te hayan parecido otras cosas
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

Oye mira, como he dicho antes, no quiero crear un conflicto, es decir que no voy a seguir contestando en este tema porque al final lo conseguiremos, esa es tu opinion que no me han contestado de mala manera, pues vale, la respeto, pero ami para nada me parece que me hayan contestado como la situacion requeria, y respecto a lo de skunk, me parece increible, es el unico que ha entendido la idea de mi mensaje, y ahora parece que le vas a dar una charla como a los niños castigados en el recreo por apoyarme, pero vamos, ya digo, es tu opinion, y otra vez vuelvo a repetir, que no quiero hacer medicina para forrarme, ni para vivir como un marques, solo dije en su momento, que me gustaria hacerla por vocacion, pero saber si se puede vivir de ella, solo eso, no creo que sea tan dificil entender la idea del mensaje y hacer un mundo de esto.
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

Y respecto a lo de los datos, ya dije que he rellenado lo que sabia, que hay cosas que no se ni las que son, luego me dices que son mis contestaciones subiditas de tono, pero si en una contestacion anterior yahe dicho que lo que me falta por rellenar es porque ni siquiera se lo que es, no entiendo porque vuelves a saltarme con lo de que lo tengo en blanco, no seriamas facil decirme el que esta en blanco y ayudarme a rellenarlo? he puesto que soy de España, de Madrid, estudiante, 15 años, mi msn, mi telefono, sinceramente, no se lo que es lo demas ni se lo que falta, lo que querais me lo preguntais o me indicais como rellenarlo, aaahhh , y alomejor no soy yo e que tiene que reflexionar, un saludo
 
Respuesta: Salario De Un Medico??

He abierto un nuevo post en " Cajon de sastre" hablando sobre este tema....por si quereis dar vuestra opinion
 
Re: Respuesta: Salario De Un Medico??

[quote user="Gnomo" post="5119"]He abierto un nuevo post en " Cajon de sastre" hablando sobre este tema....por si quereis dar vuestra opinion[/quote]

muy cierto gracias

tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba