sabéis si en la UMH convalidan muchas de medicina a medicina?

Estás Viendo:
sabéis si en la UMH convalidan muchas de medicina a medicina?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La realidad es que en esa tabla, la cual he consultado, te dice que sí hay una equivalencia entre las asignaturas, pero no te dicen si efectivamente te las convalidan. Eso entra dentro de lo que decida cada catedrático.
Por eso es importante saber si hay alguien que se sepa que se las han convalidado o no.
A mí me ha comentado una persona que en el caso de la UMH no te convalidan fácilmente, pero me gustaría tener algún dato más.
 
hola
mensajes movidos al subforo de la UMH y titulo cambiado
recordad nuevo tema en nuevo tema

lee los mensajes que hay sobre traslados en

y tienes informacion en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, por lo que yo he indagado por el sur, para nada te garantiza la convalidación el que hayas hecho una asignatura no que se llame igual o tenga los contenidos.
Cada facultad decide según criterios arbitrarios y locales.

Mejor llamar directamente a UMH y desde luego si alguien ya ha pasado por ahí, su experiencia sería de lo más ilustrativo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, yo sólo digo que no es igual en todo lados.
En La Facultad de Murcia (pública), por ejemplo, que es la que yo miré con más detalle, tienen colgada en la web una extensa tabla de convalidaciones de las asignaturas de cada curso con numerosas facultades de Medicina de España y hay asignaturas señaladas como BÁSICAS que no son convalidadas (como bioquímica, sin ir más lejos).

Así que insisto en que el tema traslados y convalidaciones es engañoso y no se puede generalizar, además cambia de un año a otro.
Hay que mirar muy bien lo que a acada cual le interese y comparar origen y destino.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

aquí tenéis las de este curso, por si a alguien le interesa
 
Atrás
Arriba